ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Guia Para Desbloquear Galaxy Note 2 De Telcel Con Z3x
cesarinnnn
mensaje Mar 20 2013, 12:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 319,141

Que tal amigos, este es mi primero post. No soy novato ya tengo experiencia, nada mas que no uso mucho los foros. Bueno aqui les desarrollare como yo desbloquie un Galaxy Note 2 N7100 Original de Telcel. Un cliente me la trajo porque la queria usar en Movistar.
Lo primero que deben de saber es que el ROM original con el que viene de telcel no te va permitir usar el equipo con un Sim que no sea el original de TELCEL. Por ese mismo motivo va ser necesario Falshear el equipo con un rom diferente, durante esta guia les desarrollare el metodo.

Lo primero que yo hice fue rootear el equipo Galaxy Note 2. (Nota yo rootie el equipo con la version de Androide 4.1.1) A continuancion yo adjunto un archivo zip donde se encuntra el archivo .tar para rootear y el programa Odin. Son los archivos que utilice.
Se recomienda que tengan experiencia con Odin3 v1.85
Descompriman el archivo zip que esta adjunto. Abran el programa Odin3 v1.85
Pongan el Galaxy Note 2 en modo Download. Despues conectarlo a la computadora y Odin se los detectara.

(REVISEN QUE RE-PARTITION NO ESTE MARCADO)
En PDA seeleciona el archivo cwm6-root-note2.tar.
Luego piquen el boton de Start. El telefono trabajara solo y el rooteo ya es automatico. Al final cuando el telefono prenda bien ya estara completamente rooteado.

Despues del rooteo. Ir a configuracion o ajustes, hasta abajo donde dice opciones de desarrollador y activen la depuracion USB.
Luego conecten el equipo a la Caja Z3X y abran el programa Samsung Tool v14 (de preferencia).
Primero presionar Read Info y Luego la opcion de Unlock.