ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Guia Para Desbloquear Galaxy Note 2 De Telcel Con Z3x
cesarinnnn
mensaje Mar 20 2013, 12:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 319,141

Que tal amigos, este es mi primero post. No soy novato ya tengo experiencia, nada mas que no uso mucho los foros. Bueno aqui les desarrollare como yo desbloquie un Galaxy Note 2 N7100 Original de Telcel. Un cliente me la trajo porque la queria usar en Movistar.
Lo primero que deben de saber es que el ROM original con el que viene de telcel no te va permitir usar el equipo con un Sim que no sea el original de TELCEL. Por ese mismo motivo va ser necesario Falshear el equipo con un rom diferente, durante esta guia les desarrollare el metodo.

Lo primero que yo hice fue rootear el equipo Galaxy Note 2. (Nota yo rootie el equipo con la version de Androide 4.1.1) A continuancion yo adjunto un archivo zip donde se encuntra el archivo .tar para rootear y el programa Odin. Son los archivos que utilice.
Se recomienda que tengan experiencia con Odin3 v1.85
Descompriman el archivo zip que esta adjunto. Abran el programa Odin3 v1.85
Pongan el Galaxy Note 2 en modo Download. Despues conectarlo a la computadora y Odin se los detectara.

(REVISEN QUE RE-PARTITION NO ESTE MARCADO)
En PDA seeleciona el archivo cwm6-root-note2.tar.
Luego piquen el boton de Start. El telefono trabajara solo y el rooteo ya es automatico. Al final cuando el telefono prenda bien ya estara completamente rooteado.

Despues del rooteo. Ir a configuracion o ajustes, hasta abajo donde dice opciones de desarrollador y activen la depuracion USB.
Luego conecten el equipo a la Caja Z3X y abran el programa Samsung Tool v14 (de preferencia).
Primero presionar Read Info y Luego la opcion de Unlock.

Ya con el rooteo la caja trabaja muy facil con el equipo. Al final le dira Unlocking OK y el telefono se reiniciara. El telefono ya esta desbloqueado.

Pero ahora si, si le ingresas un chip de otra compañia te dira Sim invalida, ¿Entonces no se desbloqueo? Como dije al inicio , si se desbloquea , pero la Rom original no permite que uses un sim que no sea el de TELCEL ¿Entonces que hago? Haremos lo siguiente. Vamos a flashear el equipo a una ROM Original de Samung que no tenga basura de telcel, asi podras disfrutar libremente del equipo.

Yo utilice el ROM Original de samsung de la version 4.1.2 (Nota aqui adjunto el link de descarga de la Rom por el motivo del gran tamaño del archivo)
Desde el siguiente link pueden descargar el mismo rom que utilice
http://hotfile.com/dl/180132975/625b401/N7...J2_OXA.zip.html

Tambien porfavor descarguen la Otra version de Odin que adjunté, con ese se va a realizar el flasheo de esta rom.

Ya cuando terminen de descargar el archivo N7100XXDLJ2_N7100OXADLJ2_OXA.zip , descomprimanlo y les saldra un archivo .tar, no lo pierdan de vista. Abran odin 3.07
Igual revisen que RE-PARTITION no este MARCADO. Conecten el Note 2 en modo Download directamente a la computadora, no a la caja. ODIN se los detectara. En PDA seleccionen el archivo N7100XXDLJ2.tar.md5 y presionen Start para que empiece el flasheo.

NO DESCONECTEN EL EQUIPO PARA NADA, DEJENLO QUE TERMINE.
Cuando se termine el equipo prendera normalmente, pero ahora si es una version mas pura sin tanta basura de TELCEL y ahora si, ingresen cualquier sim y el equipo se los detectara sin problemas.

NOTA: FLASHEAR OTRA ROM AL EQUIPO ES POSIBLE QUE PIERDA LA GARANTIA , NO SOY RESPONSABLE POR LOS ERRORES QUE COMETAN. TAL Y COMO ESTA LA GUIA FUERON LOS PASOS QUE YO SEGUI. GUIA 100% ORIGINAL MIA.

Por cualquier motivo o uso les adjunto los archivos que utilice por otros links.
.
ROOT https://mega.co.nz/#!5cE2mZST!PTMg2...Q4VxRgB2CTrECA4

ODIN 3.07 https://mega.co.nz/#!dFs2lbob!AhyVg...HzLkwuSL9HbpPko

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a cesarinnnn por su Colaboracion:
alucard17, anmasa, elroger, felix_the_cat, flipflop, geovannygpm, jhonatan 8, kupertino, miguelfut712, Neon625, oxi, roberto8609, saidapunki1, star_trip, tallerxpress
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2013, 12:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marioeduard
mensaje Jun 2 2014, 01:05 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 606,101

Gracias por compartir. No sabes que problema tendré?, tengo un note 2 gt n7100 original telcel sin desbloquear, el equipo me lo vendió una amiga porque tarda mucho en enlazar las llamadas y se desconecta de la red aunque tenga señal; también el internet no lo agarra muy bien solo por ratos. Revise el imei y es igual al que viene en la tapa, así que creo no esta corrupto. Saludos y les agradecería la ayuda

+Quote Post
marioeduard
mensaje Jun 2 2014, 01:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 606,101

Gracias por compartir. No sabes que problema tendré?, tengo un note 2 gt n7100 original telcel sin desbloquear, el equipo me lo vendió una amiga porque tarda mucho en enlazar las llamadas y se desconecta de la red aunque tenga señal; también el internet no lo agarra muy bien solo por ratos. Revise el imei y es igual al que viene en la tapa, así que creo no esta corrupto. Saludos y les agradecería la ayuda

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +