Ayuda Bb 9380 Lector De La Sim Card Esta Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Bb 9380 Lector De La Sim Card Esta Dañado |
Mar 16 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-February 12 Desde: USA Miembro No.: 309,123 Pais:
|
amigos claneros se solisita de su ayuda me llego una bb 9380 y tiene error en inicializacion ese error da porq el lector de la sin car esta dañado pero no tiene las pistas de abajo algien q me pueda mostrar algun puente desde ya se les agradese y un saludo desde quito ecuador
Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 16 2013, 07:17 PM
Motivo de edición: titulo y movido a la sección blackberry
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavycell por su Colaboracion: albeirys | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 11 Miembro No.: 232,096 |
buenos dias amigo ami tambien me pasa igual si puedes resolver porfavor avisame estoy desesperado porque este es mi celular personar donde tengo todos los contactos de BBM muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crelectronics por su Colaboracion: albeirys | |
Sep 11 2019, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 19 Miembro No.: 1,139,769 Pais:
|
amigos claneros se solisita de su ayuda me llego una bb 9380 y tiene error en inicializacion ese error da porq el lector de la sin car esta dañado pero no tiene las pistas de abajo algien q me pueda mostrar algun puente desde ya se les agradese y un saludo desde quito ecuador Hola Amigo, te dejo una imagen donde van las pistas del conector de sim del blackberry 9380.. espero te ayude..
placa_bl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |