¿samsung 2 I9100 Se Puede Reparar Imxxxxx Sin Root? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿samsung 2 I9100 Se Puede Reparar Imxxxxx Sin Root? |
Mar 16 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
así es amigos tengo uno para reparar imxxxx.....pero la sorpresa es que esta averiado la ranura de la sd....se que la solucion es cabiar la ranura del sd...pero me gustaría saber si se puede hacer esto sin root o únicamente con algún flash parch..les agradezco cualquier experiencia al respecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
así es amigos tengo uno para reparar imxxxx.....pero la sorpresa es que esta averiado la ranura de la sd....se que la solucion es cabiar la ranura del sd...pero me gustaría saber si se puede hacer esto sin root o únicamente con algún flash parch..les agradezco cualquier experiencia al respecto pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...6&hl=i9100* saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:00 PM |