Samsung S3 Sph-l710 Android 4.1.2 Como Lo Conecto A Qpst?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Sph-l710 Android 4.1.2 Como Lo Conecto A Qpst?? |
Mar 16 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, me dieron un S3 para reprogramacion de datos internet pero requiero el spc, este equipo posee Android 4.1.2 y ya he intentado de diferentes maneras obtener el spc con cdma workshop original, get my spc, terminal emulator y aun asi sigo sin poder obtener el spc.
En estos programas necesito tener rooteado el telefono pero ya traia una aplicacion de superusuario pero al parecer no era root permanente ya que al abrir el terminal emulator me denegaba el servicio de permisos de superusuario, y encontré un tutorial para rootearlo y instalarle CWM pero no me rootea ni me entra al ClockWorkMod para instalarle el supersu. El equipo ya venia programado solo que el spc no se lo cambiaron a ceros y ahora esta mas complicado buscar el spc. Espero de su atenta ayuda. Gracias. Mensaje modificado por rorcorporation el Mar 16 2013, 09:47 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: activaciones, adonisthenavy, jelipe, kinglebzul, yo_mero | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2013, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ya logré obtener SPC pero tuve que flashearle con esta ROM: root66_SPR_L710VPBLJ7.tar y ya que lo flashee, descargué la aplicación Android Terminal Emulator y la abri, luego tecleé ##3284# y le meti 000000 y me salio incorrecto y abri la aplicacion Android Terminal Emulator y teclee su y enter y luego getprop ril.MSL y enter y asi obtuve el SPC.
Conseguí reprogramarlo con cdma workshop poniendolo en diag mode ##3284# y la primer opción en cdma modem y en qualcomm elegi la ultima opción, abri mi cdma workshop y escogi el puerto diag y alli puse mi mdn, min, prl y listo ya tengo señal. Ahora viene otro asunto... ¿Como puedo cargarle datos o conectarlo con QPST para reprogramarlos alli? Busqué en muchos lados y todo el dia trabajando esto y aún no obtengo el método de conexión de QPST -------------------- |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: aula18, damiancor, david simon, elruva, ELZO, frankerebus, jelipe, NCDSC, omarcmtz, Piloncillo, pinchehugo, raymut, yo_mero | |
Mar 17 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Ya logré obtener SPC pero tuve que flashearle con esta ROM: root66_SPR_L710VPBLJ7.tar y ya que lo flashee, descargué la aplicación Android Terminal Emulator y la abri, luego tecleé ##3284# y le meti 000000 y me salio incorrecto y abri la aplicacion Android Terminal Emulator y teclee su y enter y luego getprop ril.MSL y enter y asi obtuve el SPC. Conseguí reprogramarlo con cdma workshop poniendolo en diag mode ##3284# y la primer opción en cdma modem y en qualcomm elegi la ultima opción, abri mi cdma workshop y escogi el puerto diag y alli puse mi mdn, min, prl y listo ya tengo señal. Ahora viene otro asunto... ¿Como puedo cargarle datos o conectarlo con QPST para reprogramarlos alli? Busqué en muchos lados y todo el dia trabajando esto y aún no obtengo el método de conexión de QPST De que compañia es? Para conectar con qpst te vas a todos los programas, qpst, qpst configuration, add new port seleccionas los nuevos puertos que te aparecen, ya q los seleccionaste te sales y te vuelves a ir a inicio todos los programas qpst service programin selecionas le das ok le das leer telefono, te va a pedir tu spc lo escribes y listo a modificarlo Espero que te sirva saludos |
|
|
|
Mar 21 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
Ya logré obtener SPC pero tuve que flashearle con esta ROM: root66_SPR_L710VPBLJ7.tar y ya que lo flashee, descargué la aplicación Android Terminal Emulator y la abri, luego tecleé ##3284# y le meti 000000 y me salio incorrecto y abri la aplicacion Android Terminal Emulator y teclee su y enter y luego getprop ril.MSL y enter y asi obtuve el SPC. Conseguí reprogramarlo con cdma workshop poniendolo en diag mode ##3284# y la primer opción en cdma modem y en qualcomm elegi la ultima opción, abri mi cdma workshop y escogi el puerto diag y alli puse mi mdn, min, prl y listo ya tengo señal. Ahora viene otro asunto... ¿Como puedo cargarle datos o conectarlo con QPST para reprogramarlos alli? Busqué en muchos lados y todo el dia trabajando esto y aún no obtengo el método de conexión de QPST buen dia amigo tengo el mismo caso samsung l710 sprint version 4.1.2 y no me arroja spc por ningun motivo. dices que le cargaste la rom y asi pudiste leer el spc. me apoyas con la mecanica de como ingresaste la rom. gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: yo_mero | |
Mar 23 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
buen dia amigo tengo el mismo caso samsung l710 sprint version 4.1.2 y no me arroja spc por ningun motivo. dices que le cargaste la rom y asi pudiste leer el spc. me apoyas con la mecanica de como ingresaste la rom. gracias Hola, te comento que escribi esta flash con Odin 3: root66_SPR_L710VPBLJ7.tar no la he podido subir porque pesa mas de 1GB pero esta facil puedes encontrarla asi en google y ni tarde ni perezoso la encuentras de volada y ya que la descargues, pones el S3 en modo download y luego conectas a la pc, y abres el Odin3-v3.04 que igual puede ser descargado de google, y en la casilla PDA agregas el .tar y en el cuadro superior izquierdo te marcara el puerto com, le das start y esperas a que termine de cargarse el software. Luego ya te va a encender bien con Android 4.1.1 y rooteado con el icono supersu, ahora te bajas del play store el android terminal emulator, y una vez descargado teclea su y luego getprop ril.MSL, y ahi tendras tu MSL. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: alderico, avanza27, aZ10000, bbeettoo, CADENZZA, Cardozo01, carhtorres, celdepot, drumwilly, edwardcelular, ELZO, emilino, FASCI, flow, gus0909, hacado, jakovich, jesusromero, josepuc, luisny1, marcoloko, minicell01, NCDSC, noedejesus, omarcmtz, p0ll0, pinchehugo, rodrigo020982, ROTCEH12, samsgs3, samys, SKUALO, tecniperr, yo_mero | |
Apr 8 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
100% testeado full, sin riesgos solo cuando termine hacer hard reset por que queda loco
vol abajo, boton centro y power. y queda. -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a p0ll0 por su Colaboracion: carhtorres, celular35, omarcmtz, ortencio, Piloncillo, rorcorporation, yo_mero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:23 PM |