ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lanix Lx14 Se Reinicia
todoelkit
mensaje Mar 14 2013, 07:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 342,938

tengo un lanix lx14 que se reinicia al encenderlo, alprincipio me sale un aviso que dice que una de las aplicaciones de ese telefono nececitan datos de internet y que contrate un paquete de datos luego le pongo aceptar y luego se pone en pantalla principal y se reinicia y sale otravez el mensaje. que puede ser y como lo soluciono. como ago hard reset en este cel.

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 14 2013, 07:34 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2013, 07:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
afterdraco
mensaje Jun 2 2013, 01:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 128,014

me uno tambien a la peticion

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jun 2 2013, 05:57 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

hola amigo ese cel en particular nunca lo han traido a mi taller pero parece ser de plataforma mtk si tienes alguna herramienta que trabaje los mtk le haces un format al ffs, el procedimiento seria con la sigmabox por ejemplo seria hacerle el format al ffs, luego encender el cel y apagarlo para que reestructure el area y luego voverlo a conectar a la box para reparar el serial, con eso he arreglado muchos mtk que traen con la falla de reinicio

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion:
arandascel, FASCI
rorcorporation
mensaje Jun 2 2013, 06:07 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

CITA(todoelkit @ Mar 14 2013, 07:32 PM) *
tengo un lanix lx14 que se reinicia al encenderlo, alprincipio me sale un aviso que dice que una de las aplicaciones de ese telefono nececitan datos de internet y que contrate un paquete de datos luego le pongo aceptar y luego se pone en pantalla principal y se reinicia y sale otravez el mensaje. que puede ser y como lo soluciono. como ago hard reset en este cel.

Las flashes que traen los telefonos de telcel siempre traen ese mensaje de adquirir paquete de datos, solo se quita flasheando con un firmwe de otro operador.

Si existen problemas al entrar a menu podemos conectarlo con las puntas y el cable pinfinder de volcano o gpgdragon y en mtk lo detectamos y le damos read flash y luego format.

Antes de cada operacion que le hagan siempre hagan un backup de flash por si a las de malas se quede apagado el celular, ya con su backup hecho se lo vuelven a escribir y listo lo tendran reestablecido.

Mensaje modificado por rorcorporation el Jun 2 2013, 06:09 PM

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
jose2040
mensaje Dec 11 2013, 03:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 444,781

colgandome del tema alguien sabe comose reinician de favrica estos lanix lx14? con algun secuenciado de teclas
por favor?

+Quote Post
surexit
mensaje Apr 1 2014, 04:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 245,153

hola, me trajeron un equipo con el problema que menciona el amigo todoelkit, de que se reinicia y no pasa de la leyenda del paquete de datos, bueno yo lo solucione de la siguiente forma, con el telefono apagado y sin bateria le conectan el cable de datos y luego insertan la bateria, esperan un poco y aparecera que esta cargando, pero luego comienza a instalarse los drivers una ves que lo detecta la computadora como unidad de almacenamiento solo es necesario dar en formatear la unidad que se detecto, y listo problema solucionado. espero le sirva. esto es por si no cuentan con alguna box..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +