Problemas Carga Nokia Classic 6120, Ayuda Dolor de Cabeza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Carga Nokia Classic 6120, Ayuda Dolor de Cabeza |
Mar 14 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 422,009 Pais:
|
Buenas tardes, Expertos quisiera saber que puedo hacer con mi cel Nokia 6120, la bateria que me vino en cel se me descargar ligero y pense que la bateria
me salio mala, compre una bateria nueva la deje cargando lo menos 8 horas andube bien de carga pero ahorita solo me aparece una barrita de andar todas las barras, que problema sera se me descarga ligero el cel y con bateria nueva ayuda con esta gran duda por favor, gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Buenas tardes, Expertos quisiera saber que puedo hacer con mi cel Nokia 6120, la bateria que me vino en cel se me descargar ligero y pense que la bateria me salio mala, compre una bateria nueva la deje cargando lo menos 8 horas andube bien de carga pero ahorita solo me aparece una barrita de andar todas las barras, que problema sera se me descarga ligero el cel y con bateria nueva ayuda con esta gran duda por favor, gracias Es evidente que el equipo tiene un exceso de consumo, debido al mal funcionamiento de una pieza o circuito. Comprueba el consumo del equipo con un amperímetro, nunca debería ser superior a 50mA. También puedes revisar el equipo y descartar humedad, sulfato o corrosión. Puede haber un corto circuito en los capasitores y diodos en paralelo a la batería. Quita la memoria, chip, cámara y todo lo que puedas desconectar. verifica que el motor del vibrador funcione y no esté pegado o en corto. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: fixcentercell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:50 PM |