(ayuda) Problema Al Flashear Con Phoenix - Comunication To Product |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Problema Al Flashear Con Phoenix - Comunication To Product |
Mar 13 2013, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
hola como estan stoy tratando de flashear un nokia e5 el cual fue mojado y ahora quedo un poco loco, la operacion empieza todo bien pero despues de unos minutos me sale este error si me pueden ayudar ya que ahora no enciende el aparato y antes si lo hacia desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 13 2013, 10:03 AM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
error_22... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2013, 09:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
prueba bajando con navifirm otro product, y vuelve a intentarlo con bateria full y fijate que los contactos de la bateria esten bien cerrados para que no se corte el proceso si se mueve.
ya le diste full mantenimiento a la placa? sino, puedes probar cargarle el soft con mxbox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: nicometal18 | |
Mar 13 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
a la placa ya le di mantenimient y no se ve rastros de humedad la batería esta full no cuento con ninguna box para nokia siempre lo hice con phoenix ayer hice el mismo modelo y de 10 pero este no empiez todo normal pero después me sale ese error
cual es la version mas alta he porque yo le pase una version 42.14 y ahora encontre una version 71.3 alguien me puede orientar desde ya muchas gracias amigos le pase esa la flash y de 10 gracias era la version 071.003 muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:41 AM |