ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Liberar Samsung Chat 335
joseluis77
mensaje Mar 12 2013, 07:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 434,074

Saludos colegas del clan busco su ayuda para poder liberar un sansumg chat 335 de fabrica opera con movistar (Mex) y lo quiero pasar a (telcel), como nota no cuento con ningun box, si me pudieran indicar que programa y y los frimwares a bajar y donde conseguir los o las ligas de algun tuto o algo por estilo se los agradeceria, ya que cheque en el buscador y no encuentro algo que me pueda ayudar o de plano no se buscar, se los agradeceria mucho excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2013, 07:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zick123
mensaje Mar 12 2013, 07:16 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(joseluis77 @ Mar 12 2013, 08:06 PM) *
Saludos colegas del clan busco su ayuda para poder liberar un sansumg chat 335 de fabrica opera con movistar (Mex) y lo quiero pasar a (telcel), como nota no cuento con ningun box, si me pudieran indicar que programa y y los frimwares a bajar y donde conseguir los o las ligas de algun tuto o algo por estilo se los agradeceria, ya que cheque en el buscador y no encuentro algo que me pueda ayudar o de plano no se buscar, se los agradeceria mucho excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif

no free, solo comprando el code o ir con un profesional amigo...salu2

Mensaje modificado por zick123 el Mar 12 2013, 07:24 PM

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
alank850
mensaje Mar 12 2013, 07:22 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(joseluis77 @ Mar 12 2013, 06:06 PM) *

amigo es a fuerza con box y la unica manera de hacerlo free es ir a un centro de atencion a clientes de telcel y ellos te ponen una tipo gevey debajo del sim para que te lea sim de telcel saludos

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +