ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia Asha 201 Mojado Sin Imagen, No me da imagen solo enciende teclado
victor ariel
mensaje Mar 7 2013, 10:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 404,111

Hola amigos del clan hace dos dias que estoy trabajando con este phone resulta que al cliente se le mojo por completo, lo desarme todo le quite las placas de proteccion y prosedi a limpiar con tenner todo y le meti calor, cuando quice encenderlo note que al poner la bateria se enciende las luces del teclado probe encenderlo asi y vibro y encendio un momento el display y se apago, cuando encendio el display note que se mojo y se daño lo cambien por uno nuevo y cuando quiero encenderlo siempre enciende las luces del teclado al poner bateria pero el display me dio imagen el problema es que a los 5 segundos se apaga el display y queda las luces del teclado encendido, y lo resolde todo y ahora siempre queda encendido las leds del teclado pero ya nisiquiera me da imagen solo vibra pero no da imagen ni luz del display espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema por cierto solo si pongo la bateria a cierto angulo es que enciende las luces si no no, no se si deba cambiar la bateria porque de seguro se mojo tambien, bueno espero que alguien me pueda ayudar a soluciojnar este problema saludos..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victor ariel por su Colaboracion:
SERVITEDCEL
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2013, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chiche000
mensaje Jul 6 2013, 11:45 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 463,569

hola, si tienes microscopio o una lupa te suguiero que repases el conector del display, si tienes algun diagrama de la placa o si usas el multimetro trata de seguir las pistas hasta algun corto o algun falso contacto, suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chiche000 por su Colaboracion:
cayro, edison8a
ander
mensaje Mar 5 2014, 02:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 259,300

CITA(chiche000 @ Jul 6 2013, 12:45 PM) *
hola, si tienes microscopio o una lupa te suguiero que repases el conector del display, si tienes algun diagrama de la placa o si usas el multimetro trata de seguir las pistas hasta algun corto o algun falso contacto, suerte

lo he solucionado haciendo un reflux, qiitando los blindajes inferiores, aplique flux y listo me dio imagen ya que antes me daba en blanco y luego quedo negra, no hubo nesecidad de cambiar lcd

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +