Ayuda Samsung L900 Necesito Prl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung L900 Necesito Prl |
Mar 5 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-March 10 Miembro No.: 90,240 |
hila a todos ya pude hacerle el código al samsung L900 pero no he logrado hacerle prl si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria
ya que aquí hay muchas personas expertas en esto su alguno ve este mensaje su aportacion es valida. Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 5 2013, 06:57 PM
Motivo de edición: titulo y cuide su ortografia porque se le eliminaran sus temas - sea mas prolijo - lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2013, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hila a todos ya pude hacerle el codigo al samsung L900 pero no he logrado haverle prl si alguien me puede ayudar con esto le agrafeceria ya ke aki hay muchas personas expertas en esto su alguno ve este mensage su aportacion es valida. Amigo seria bueno decir de que pais eres? y en que compañia la vas a meter para poder ayudarte SALUDOS Mensaje modificado por cath1 el Mar 5 2013, 06:36 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Mar 6 2013, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-March 10 Miembro No.: 90,240 |
Amigo seria bueno decir de que pais eres? y en que compañia la vas a meter para poder ayudarte SALUDOS si tengo el archivo prl lo ke no logro es como conectarlo para ke la pc pueda generar el puerto de com y asi hacerle el prl y si sirve de algo soy de republica dominicana |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:37 AM |