Un Poquito De Humos Para El Dia!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Poquito De Humos Para El Dia!! |
Mar 1 2013, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento. - Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo? - Sí. Que querrá? - Lógico: violarnos ... ... ... - Qué hacemos? - Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí El hombre siguió a la Hermana Dulce:) . La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce. - Qué sucedió? - Lógico: comencé a correr, y él también. - Y entonces? - Lógico: me alcanzó - Dios mío! Y usted qué hizo? - Lógico: me levanté el vestido. - Hermana! Y qué hizo él? - Lógico: se bajó los pantalones - Y entonces?=-? - Lógico No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo! SI USTED PENSÓ EN OTRO FINAL, RESE 188 AVE MARÍAS Y 320 PADRES NUESTROS. PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE! -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: ezequielosca, fost619, jpm3210, kanibalito, mecomotukeke, percy13579, skar800 | |
Mar 1 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-November 10 Miembro No.: 151,416 |
jajajjaja ta bueno, ni modo a resar 188 avesmarias y 320 padres nuestros
Mensaje modificado por axlito el Mar 1 2013, 01:27 PM |
|
|
|
Mar 1 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
yo creo q esta reacción la tenemos cuando sale mal un flasheo o unlock y nos damos cuenta que matamos un equipo... y apagar
http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=9iC45-tMR34 Mensaje modificado por skar800 el Mar 1 2013, 02:15 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: ezequielosca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |