Programacion De Motorola Z6m De Iusacell, ayuda con programacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion De Motorola Z6m De Iusacell, ayuda con programacion |
Feb 27 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 11 Miembro No.: 242,013 |
hola amigos ojala puedan ayudarme con un equipo que quiero programar manualmente ya que por medio del *228 no me deja eh intentado con una clave que segun aprietas clr clr al final pero no me funciona o no me sale
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2013, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
checa con esta 74663 # clr clr si te pide el spc checa con 000000 o checa con el qe te activo si te lo puede proporcionar
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
Feb 27 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: sergio05 | |
Feb 27 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 11 Miembro No.: 242,013 |
aqui tienes #073887* no olvides agradecer amigo ya logre entrar al menu con esa combinacion q me diste haora tengo otro problema me pide un codigo "subsidy" y el menu dice lo siguiente: seciones de red reiniciar navegador activacion de usuario AKEY NAM extendido vocode: EVRC velocidad de datos ID de sistema SID/NID par modo de prueba BREW config programacion gps cual de todos se el que devo de escojer? entodos me pide el codigo subsidy! te agradeceria si me ayudaras disculpa mi ignorancia1 |
|
|
|
Feb 27 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
amigo ya logre entrar al menu con esa combinacion q me diste haora tengo otro problema me pide un codigo "subsidy" y el menu dice lo siguiente: seciones de red reiniciar navegador activacion de usuario AKEY NAM extendido vocode: EVRC velocidad de datos ID de sistema SID/NID par modo de prueba BREW config programacion gps cual de todos se el que devo de escojer? entodos me pide el codigo subsidy! te agradeceria si me ayudaras disculpa mi ignorancia1 si tienes la mssbox II te da el spc u otra forma seria pedirlo al servicio que te dio la activacion.y es en activacion de usuario Mensaje modificado por brandonbrucelee el Feb 27 2013, 07:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: sergio05 | |
Feb 27 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
lo puedes flashear con un flassh de verizon o dekl miksmo iusacell por medio del rsdlite y te queda en ceros
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:36 PM |