ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
"google Chrome" Nuevo Navegador, Creado Por Google
Motokiller
mensaje Sep 3 2008, 01:42 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

Me parece exelente este navegador, lo estoy usando y funciona 10 puntos. Se los dejo para que lo prueben.

MUY RAPIDO y MUY LIVIANO, consume pocos recursos... que es lo que busco en un navegador.

Despues subo imagenes. Estoy muy cansado ahora wink.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion:
blue, CuBan0, exitoncell, japirito, jhon mora c, Jose Ruth, josed, moviltec, nikalfhone, paologa, raul garcia, ronalcoy, TecCel, tecnicell2008, tito millo
Eliminado_wolfanime_*
mensaje Sep 3 2008, 05:11 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

estoy testiandolo ya casi 8 horas y de verdad muy bueno me gusta como corre en especial el java scrip , de verdad uuna joyita

+Quote Post
Eliminado_quimera_*
mensaje Sep 3 2008, 08:01 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

esta bueno este navegador desde el primer dia en que salio lo descargue y lo he utilizado desde entonces es mas rapido que el safari y mas estable ya que el safaria al abrir varias pestallas se bloqueba o me consumia mucho recurso caso contraio a este buen navegador exelente saludos

+Quote Post
Tammuz
mensaje Sep 3 2008, 09:51 AM
Publicado: #4

-=[Maestro de la cheve]=-

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1068
Miembro No.: 2,256

Bueno me acostumbre a usar el firefox, me parece uno de los mejores, por que no decir el mejor de los navegadores que vi, acabo de instalar este navegador de google, pero si es de google debe de ser bueno ^^ me parece muy interezante asi que es momento de probarlo, vamos a ver como resulta hasta le momento esta un poco mas rapido que mi Mozilla Firefox pero dejame checar como anda, gracias por la info, en si no sabia que habia este navegador ^^

--------------------

A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."

01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100

+Quote Post
Cuban0
mensaje Sep 3 2008, 10:30 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Este navegador esta hecho a partir del propio codigo fuente de Firefox 3, resulta que Google prometió apoyar financieramente a Firefox hasta el 2011 y pues ya ahi podemos sacar nuestras propias conclusiones jejejej

pero lo mejor que le veo es UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO EN ESPAÑOL EN TIEMPO REAL QUE REVISA TODO LO QUE ESCRIBEN!!! asi que ya sabran cuando estén escribiendo algo mal al postear les va a poner la palabra "animalmente escrita" subrayada..jejeje ya solo por eso vale la pena instalarlo...Salu2 a todos

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
Motokiller
mensaje Sep 3 2008, 12:00 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

A un día del lanzamiento del navegador de Google un experto en seguridad informática descubrió que la aplicación tiene una falla muy importante que deja mal parado a la gente del buscador. Por otra parte, la gente de EvilFingers encontró un error que hace que el navegador se cierre (y también todas sus pestañas) cuando alguien pasa el cursor sobre un link.

Aviv Raff, un experto en seguridad informática informa a través de Read Write Web que Google Chrome tiene una falla en el Webkit de Apple, motor en el que el navegador está basado. Esto podría permitir a piratas informáticos, a través de códigos maliciosos en javascript (un lenguaje de programación), ejecutar aplicaciones en la computadora del usuario sin que este siquiera se de cuenta.

Lo peor de todo es que esta vulnerabilidad ya está solucionada en el Webkit de Apple, empresa que sacó una actualización para solucionar el agujero de seguridad. Pero al parecer ninguno de todos los ingenieros de Google recordó esto y utilizó la versión vieja del Webkit.

Por otra parte, la gente de EvilFingers explicó que cualquier link que tenga el caracter "%" hará que el navegador se cierre y, con él, todas sus pestañas.

Fuente: infobae.com

--------------------

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Sep 3 2008, 10:27 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

ENTONCES EN TU GRAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO, LO INSTALAMOS O NO?, PUES ES DELICADO EL CASO QUE EXPONES.

+Quote Post
Motokiller
mensaje Sep 4 2008, 07:41 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(clinicel @ Sep 4 2008, 12:27 AM) *
ENTONCES EN TU GRAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO, LO INSTALAMOS O NO?, PUES ES DELICADO EL CASO QUE EXPONES.

Si instalalo, porque ya esta la actualizacion, para esa falla wink.gif

--------------------

+Quote Post
Eliminado_francogsm_*
mensaje Sep 4 2008, 08:47 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(CuBan0 @ Sep 3 2008, 10:30 AM) *
Este navegador esta hecho a partir del propio codigo fuente de Firefox 3, resulta que Google prometió apoyar financieramente a Firefox hasta el 2011 y pues ya ahi podemos sacar nuestras propias conclusiones jejejej

pero lo mejor que le veo es UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO EN ESPAÑOL EN TIEMPO REAL QUE REVISA TODO LO QUE ESCRIBEN!!! asi que ya sabran cuando estén escribiendo algo mal al postear les va a poner la palabra "animalmente escrita" subrayada..jejeje ya solo por eso vale la pena instalarlo...Salu2 a todos

Esto Ya Aparecia En Firefox 3 Y En Opera... Me Quedo Con Opera...

+Quote Post
Morfy
mensaje Sep 4 2008, 10:03 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 153

si este navegador es muy bueno ... sobre todo cuando se cargan paginas con bastantes espacios en jpg y tambien para gestor de descargas es bueno ya que cuando hay una fluctuacion en el internet suspende y reinicia la descarga .. pero no del principio sino desde el porcentaje al momento de la caida ... definitivamente muy bueno

saludos

--------------------
sigan siendo felices ... morfy les dice ....

+Quote Post
japirito
mensaje Sep 6 2008, 05:38 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

a la hora de instalar me bota error 2

+Quote Post
Eliminado_AXEZ_*
mensaje Sep 6 2008, 10:20 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

tanbien se puede descargar de la pagina del mismo buscador como tanbien se puede instalar del mismo ... laugh.gif

+Quote Post
Eliminado_corvet_jv_*
mensaje Sep 29 2008, 06:36 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

mas vale conocido que desconocido, me quedo con firefox, aunque en breve este luego usandose este nuevo navegador

+Quote Post
Cuban0
mensaje Sep 29 2008, 06:41 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(corvet_jv @ Sep 29 2008, 06:36 PM) *
mas vale conocido que desconocido, me quedo con firefox, aunque en breve este luego usandose este nuevo navegador

Totalmente de acuerdo el chrome se quedo ahi estancado jeje y tiene un monton de bugs asi que yo ya lo desinstalé fue solo furia del momento ...en cambio Firefox ya ha sacado dos actualizaciones mas....va por la 3.0.3 ...el chrome solo fue un clone barato de firefox porque Google los empezó a financiar...el poder del billete wink.gif

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +