Lg Gt 540f Con Problemas En El Tactil, no funciona el touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt 540f Con Problemas En El Tactil, no funciona el touch |
Feb 24 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-January 13 Desde: USA Miembro No.: 420,554 Pais:
|
ola amigos me llego un gt 540 pero no funciona el touch ya le prove varios y me ace lo mismo con todos que mas le puedo acer para k me detecte el touch
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2013, 10:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2013, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 50 Registrado: 31-August 11 Desde: caibarien Miembro No.: 248,719 |
saludos
si ya le hiciste un hard reset , flashaste y probaste otros tactiles (siempre midelos pines pares y pines impares alrededor de 600 ohm es correcto) si ya hiciste todo eso debes desarmarlo y medir continuidad en la coneccion del tactil si esta bien recalentar el conector y circuito integrado del mismo espero que tengas herramientas para esto si no tienes preuba dandole secadora de pelo en esa area exitos |
|
|
|
Feb 25 2013, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
ola amigos me llego un gt 540 pero no funciona el touch ya le prove varios y me ace lo mismo con todos que mas le puedo acer para k me detecte el touch Compa revisa los componentes que te marco en la imagen, resolda el conector del touch y si con eso no sale revisa en la parte de atras de la placa los integrados señalados y haceles un reflux a ver si con eso lo solucionas, sino vas a tener que cambiar el integrado cuadrado mas grande, comenta y valora. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
lg.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.97k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: starshark2 | |
Apr 13 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
bro me podrias decir mas en especifico q integrado debe cambiarse cuando el touch no deja calibrase?
-------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
May 17 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 225 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,136 |
ola amigos me llego un gt 540 pero no funciona el touch ya le prove varios y me ace lo mismo con todos que mas le puedo acer para k me detecte el touch Disculpen que reviva el tema.. pero justo me toca uno con esta falla y resoldando componentes.. cambiando tactil no soluciono la falla. encontraste y recordaras la solucion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:55 PM |