Velocidad De Flash ¡¡¡ Como Configuro? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Velocidad De Flash ¡¡¡ Como Configuro? |
Feb 22 2013, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigos con todos aqui con una duda con esta box no se si ustedes flashearon equipos con esta box a mi los galaxy samsung MAS O MENOS me tarda 2 horas y estoy tratando de flashear un xperia x10 les cuento que la demora de tiempo para flashear es de MAS O MENOS 4 horas no se si HAY ALGUNA MANERA CONFIGURAR o algo asi para que el flasheo sea un poco mas rapido ya que es mucho el tiempo de espera agradesco a todos por su ayuda y colaboracion
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 22 2013, 07:59 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2013, 06:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2013, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-January 09 Miembro No.: 17,049 |
Yo tambien e estado buscando aumentar la velocidad de flasheo con la medusa y no e encontrado nada
|
|
|
|
May 23 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Por lo general pongo auto rtck pero eso lo hace muy lento,cuando es asi cancelo y subo a 1.0mhz y asi me voy subiendo hasta que encuentro la adecuada que no made errores y sea mas rapida
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
May 24 2013, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
saludos amigos con todos aqui con una duda con esta box no se si ustedes flashearon equipos con esta box a mi los galaxy samsung MAS O MENOS me tarda 2 horas y estoy tratando de flashear un xperia x10 les cuento que la demora de tiempo para flashear es de MAS O MENOS 4 horas no se si HAY ALGUNA MANERA CONFIGURAR o algo asi para que el flasheo sea un poco mas rapido ya que es mucho el tiempo de espera agradesco a todos por su ayuda y colaboracion no amigo no hay manera de hacerlo mas rapido es lo que tarda y esa solo se ocupa para boot ya que flash es muy lenta por el tipo de conexion y por ejemplo si vas a flashear un x10 o los samsung supongo que son galaxy esos los haces con odin y el xperia con flashtool saludos |
|
|
|
May 24 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
no amigo no hay manera de hacerlo mas rapido es lo que tarda y esa solo se ocupa para boot ya que flash es muy lenta por el tipo de conexion y por ejemplo si vas a flashear un x10 o los samsung supongo que son galaxy esos los haces con odin y el xperia con flashtool saludos Una vez que se repare el boot, procedes a flashear con el programa Medusa Flasher que se hace con usb. El firmware lo bajas del soporte de medusa box. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 PM |