ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 9900 Problema Raro, no desliza menu hacia abajo....
fernandogsm
mensaje Feb 21 2013, 01:05 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Hola compañeros ,tengo un raro problema en un 9900 , es medio dificil de explicar , yo no le entendia al cliente hasta que me lo trajo....
El caso es que no desliza el menu o las opciones hacia abajo , el trackpad funciona %100 al igual que el touch .
Se puede desplazar en todas direcciones pero no lo muestra.

Ejemplo si quiero apagarlo selecciono icono de apagar pero no lo veo porque la imagen no se desplaza para mostrarme pero se que lo eh seleccionado porque en la parte de arriba me indica y puedo leerlo....
Hace unos 4 meses le cambie display y touch ,quedo bien pero ahora tiene este problema , pense que podia ser soft asique le hice wipe y pase varios instaladores rapidos pero nada , lo actualize con destokp y sigue igual .. que podra ser?
subo una imagen .... si no se entiende subo un video....

Fichero Adjunto  images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.09k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por fernandogsm el Feb 21 2013, 08:55 PM

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 21 2013, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elkink
mensaje Feb 26 2013, 05:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 210

el telefono estaba mojado no funcionaba el teclado despues de limpiesa que do con el problema, el boton dela camara se opturaba limpiesa del flex y listo funciono

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkink por su Colaboracion:
fernandogsm
evangelista03
mensaje Feb 26 2013, 06:07 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 818
Miembro No.: 424,096

CITA(fernandogsm @ Feb 21 2013, 02:05 PM) *
Hola compañeros ,tengo un raro problema en un 9900 , es medio dificil de explicar , yo no le entendia al cliente hasta que me lo trajo....
El caso es que no desliza el menu o las opciones hacia abajo , el trackpad funciona %100 al igual que el touch .

Ejemplo si quiero apagarlo selecciono icono de apagar pero no lo veo porque la imagen no se desplaza para mostrarme pero se que lo eh seleccionado porque en la parte de arriba me indica y puedo leerlo....
Hace unos 4 meses le cambie display y touch ,quedo bien pero ahora tiene este problema , pense que podia ser soft asique le hice wipe y pase varios instaladores rapidos pero nada , lo actualize con destokp y sigue igual .. que podra ser?

Fichero Adjunto  images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.09k ) Número de descargas: 0

revisa algunos de los componentes que tiene al lado el touch al parecer por tu descripcion pueda ser que algunos de los componentes este en corto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion:
fernandogsm
jmstore996
mensaje Apr 18 2016, 12:14 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 754,667
Pais:ad

CITA(fernandogsm @ Feb 21 2013, 01:05 PM) *

Lograste Solventar ?poseo uno con la misma falla

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +