Blackberry Z10 Unlock Como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Z10 Unlock Como? |
Feb 21 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
buen dia señoress pues me gustaria saber si alguein ha logrado hacer unlock a este equipo ya q intente leer el mep pero no me sale , q herramienta lo soportaa? gracias por su ayuda salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: enlinea | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2013, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
por cual server Contacta a los Administradores Cubano o Mobilexperts son los unicos autorizados en el foro.. y efectivamente no es barato y solo sale por Code o Server...Salu2 Mensaje modificado por zick123 el May 17 2013, 07:34 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
May 28 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
lo curioso es que acá en mi país ya están ofreciendo liberar este equipo tan solo con pasarles el imei en tan solo B/15.00 al por mayor, ya quede con la duda por lo barato que lo están asiendo y quede en duda de que herramienta estarán usando???
|
|
|
|
May 28 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
lo curioso es que acá en mi país ya están ofreciendo liberar este equipo tan solo con pasarles el imei en tan solo B/15.00 al por mayor, ya quede con la duda por lo barato que lo están asiendo y quede en duda de que herramienta estarán usando??? pues es solo por server, es mejor dar precios en USD y efectivamente solo se necesita el imei.... no es ninguna box....salu2 Contactate Con CuBan0 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: PIRATAS | |
May 28 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
igual estoy un poco confundido, por aquí un colega de mi zona le dijo a un reparador: "mira, la gente se asusta cuando les digo 125 dolares", y, otro individuo que hace cualquier trabajo ya dijo,"ya estoy haciendo las Z10 " ¿ a como? "a diez dolares a los reparadores", la verdad no tengo la idea correcta como se hace y obviamente espero la info en esta gran escuela que se llama clangsm.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: PIRATAS | |
May 28 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Solo por Server, si alguien tiene alguna información concreta avisan y se reabre tema, pero por el momento solo están especulando.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: mundocell, PIRATAS, robotech, romanalexander | |
Dec 20 2013, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Aqui pueden comprarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340484
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: kevinchat28 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM |