Iphone4 Muerto Al Actulizar Con Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone4 Muerto Al Actulizar Con Wifi |
Feb 20 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 206 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 |
holas amigos del clan tengo un problema tengo un iphone 4 y estava bien en todo aspecto la bateria estaba lleno , y me salio una actualizacion nueva como tengo comunicacion de wifi, lo hice ,pero ahi parece que el wifi se cayo y el iphone se volvio la manzanita en la pantalla y de ahi se apago y ahora no prende ni se comunica con el usb ,alguna ayuda porfavor desde ya gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2013, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2013, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
alomejor se descargo la bateria saca la bateria cargala con multi y luego armas y ves si lo puedes poner en DFU para restaurar con itunes
o alomejor se quedo trabado y solo desconecta la pila y la conectas denuevo y abr si ya entra en DFU Mensaje modificado por tecjimclangsm el Feb 20 2013, 07:18 PM |
|
|
|
Feb 26 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
Nada de eso, para actualizar a una de las versiones nuevas de Ios se recomienda actualizar mediante la pc conectando tu iphone a itunes, ya que si lo haces via OTA puede darte fallo en la carga de IOs, pero no te apures conecta tu iphone al itunes y deja que descargue el software y lo instale y quedara como nuevo.
-------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
Feb 26 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Yo creo que te aventurastes demaciado yo jamas aria eso con mi iphone con la pc es mas seguro y rapido, aunque yo creo que se te a descargado el phone del todo conectalo con una pc que sepas que su corriente es buenisima y espera un par de horas a ver si reacciona sino intenta ponerlo en dfu para flasharlo con iTunes.-
Suerte amigo y Salu2.- |
|
|
|
Mar 2 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,195 Pais:
|
Me paso lo mismo con mi Iphone 4 version 6.0.1 baseband 04.12.02 Antes que nada quedate tranquilo, yo lo solucione conectandolo a Itunes, pero aunque estaba muerto hice los pasos para DFU mode y de esa manera no me salio ningun error. Suerte
|
|
|
|
Mar 2 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo en primer lugar nunca actualices un iphone por medio wifi siempre hazlo por medio de la computadora si no te lo reconoce ahorita la computadora quitale la bateria y si crees que tiene suficiente carga ponsela de nuevo o si tienes otra cargada usala o pones a cargar esta con un cargador universsal y luego vuelves a conectar a itunes veras que te le reconoce y actualiza por medio de itunes en tu pc si por el caso ahun no te lo reconoce tienes que tener bajada la version a la que vas a actualizar y poner el phone en dfu mode para que te lo reconozca y asi actulizarlo.
espero te sirva de algo. |
|
|
|
Mar 2 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 146 Registrado: 20-January 13 Desde: Ciudad Juaréz, Chihuahua Miembro No.: 426,990 |
Consige iREB por si no sabes entrar al DFU
Abre iTunes y pon en restaurar y deja que se descarge si ya tienes el IPSW en tu computadora, presiona SHIFT + CLICK en restaurar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:47 AM |