Activar Telefonia A Los Idem, argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Telefonia A Los Idem, argentina |
Feb 18 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
buenas a todos quisiera saber quien me puede vender la solcion para activar telefonia a los nextel de argentina... i296 y todos esos que dicen que son pagos......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 44 Registrado: 22-November 10 Desde: florencio varela Bs.As Argentina. Miembro No.: 153,591 |
buenas a todos quisiera saber quien me puede vender la solcion para activar telefonia a los nextel de argentina... i296 y todos esos que dicen que son pagos...... yo los vengo haciendo asi, las asta hora no tengo problema.te adjunto lo nesesario, yo cambio las primera 3 letras x ej:364XXXRW96, y el imei los cambio a todos x 010101...despues de hacer esto lo paso por "idenu_cracked.exe" abris este soft le das a unlock y listo ami me qedan de 10! suerte!
Fichero(s) Adjunto(s)
tuto_nex... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularmibsas2 por su Colaboracion: kingexilio | |
Mar 26 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
yo los vengo haciendo asi, las asta hora no tengo problema.te adjunto lo nesesario, yo cambio las primera 3 letras x ej:364XXXRW96, y el imei los cambio a todos x 010101...despues de hacer esto lo paso por "idenu_cracked.exe" abris este soft le das a unlock y listo ami me qedan de 10! suerte! hola . una duda , que diferencia hay entre cambiar en el SN Y ESN esas tres letras o numeros que especificas , a cambiar solo los ultimos dos ...estoy tratando de aprender sobre liberar las llamadas y mensajes en los iden - y otra duda que tengo es que hay que hacer para que quede el trabajo hecho definitivamente??? ya que dicen que algunos vuelven a bloquearse las llamadas y mensajes ---- gracias -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
Mar 26 2013, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 386,142 |
Me gustaria saber si se pueden convertir a GSM o si algunos sirven en los dos sistemas.
|
|
|
|
Mar 26 2013, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
al liberarles para que queden en modo telefono, quedan trabajando en gsm ? si es asi que frecuencias manejan ??
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Mar 27 2013, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Son sistemas de comunicacion diferentes
iDEN Red Mejorada Digital Integrada (Integrated Digital Enhanced Network) es una tecnología inalámbrica desarrollada por Motorola en 1994,Su principal característica radica en la comunicación directa que permite pulsar un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema, algunos terminales incluyen características GPS (Global Positioning System), muchas de las cuales dependen de la capacidad de la red; Motorola es quien provee tanto la infraestructura como los terminales móviles de esta tecnología GSM El sistema global para las comunicaciones móviles (del inglés Global System for Mobile communications, GSM, y originariamente del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil digital. Un cliente GSM puede conectarse a través de su teléfono con su computador y enviar y recibir mensajes por correo electrónico, faxes, navegar por Internet, acceder con seguridad a la red informática de una compañía (red local/Intranet), así como utilizar otras funciones digitales de transmisión de datos, incluyendo el servicio de mensajes cortos (SMS) o mensajes de texto. Fuente Wikipedia |
|
|
|
Mar 27 2013, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
yo los vengo haciendo asi, las asta hora no tengo problema.te adjunto lo nesesario, yo cambio las primera 3 letras x ej:364XXXRW96, y el imei los cambio a todos x 010101...despues de hacer esto lo paso por "idenu_cracked.exe" abris este soft le das a unlock y listo ami me qedan de 10! suerte! master lee el reglamento ya que el mismo no esta dibujado... en este foro no se cambia, solo se repara asi que trata de leer el reglamento para evitar que te suspendan o te expulsen del foro -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Mar 27 2013, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
al liberarles para que queden en modo telefono, quedan trabajando en gsm ? si es asi que frecuencias manejan ?? los iden son para nextel unicamente, no se puede usar con otras tecnologia, salvo que tengas un iron rock que viene con doble chip y labura con sistema iden y gsm. saludos cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Apr 3 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
buenas a todos quisiera saber quien me puede vender la solcion para activar telefonia a los nextel de argentina... i296 y todos esos que dicen que son pagos...... busca METODO BERBUG , con eso reparas numeros , y con el oc IDENUNLOCKER o similares le sacas el codigo especial ----- yo lo acabo de probar con un i296 y quedo full. el metodo con idenlab no me servia , se me volvia a caer a los 2 dias Mensaje modificado por celulares2011 el Apr 3 2013, 11:47 PM -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:17 AM |