Reparar serial A St27a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar serial A St27a |
Feb 17 2013, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola que tal hoy vengo con ustedes con un problema no se como pero un cliente me trajo un st27a xperia go sin imei ya intente repararlo por setool pero me dice que el bypass no esta disponible para ese equipo asi que si algien pudiera ayudarme ya sea a hacerlo con otra herramienta o que me dijera si simplemente dtodavia no es posible se lo agradeceria mucho sin mas poir el momento me despido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zilver666 por su Colaboracion: linexis1975 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2013, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
hola que tal hoy vengo con ustedes con un problema no se como pero un cliente me trajo un st27a xperia go sin imei ya intente repararlo por setool pero me dice que el bypass no esta disponible para ese equipo asi que si algien pudiera ayudarme ya sea a hacerlo con otra herramienta o que me dijera si simplemente dtodavia no es posible se lo agradeceria mucho sin mas poir el momento me despido al parecer aun no esta soportado amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: linexis1975 | |
Jul 16 2015, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-May 13 Desde: guatemala Miembro No.: 465,670 |
Que tal tengo el mismo problema y si necesito repararlo cualquier solucion se les agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DarkMaster por su Colaboracion: linexis1975 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:59 PM |