ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Wifi De Motorola Defy Se Conecta Y Al Rato Es Como Que Se Tilda Y No Da Mas Necesito Ayuda Ya Le Di A Los Wipes Y Le Flashee Con Rsd, ayuda a hacer que ande bien el wifi del Defy
luukiitazz
mensaje Feb 15 2013, 09:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 207
Miembro No.: 299,134

Hola amigos del clan como les va hoy me ha llegado un motorola Defy+ MB526 en el cual el problema es que supongamos que estoy descargando algo... Una pelicula en fin va descargando y bueno hasta que no descarga mas y se tilda el wifi nose que puede ser ya le hice flasheo con RSD y le hice los wipes desde ya Ahradeceria su Aporte.. ya probe con distintos lugares y hace lo mismo sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion:
leocell86
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 15 2013, 09:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 15 2013, 04:47 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Que firmware le instalaste a tu Defy?? Dime el estado actual del Defy, esta rooteado o le instalaste alguna aplicación para acceder al custom recovery?? Si es que si, tienes que probar flasheando un custom firmware y luego cambiar el baseband.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...69825&st=30

En ese tema se encuentra el proceso de como rootearlo, flashearlo y despues cargarle los archivos desde el menú custom recovery, quiza con eso resuelvas el problema del Wi-Fi

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
leocell86
leocell86
mensaje Feb 15 2013, 04:54 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

sigue este tuto es para flashear el mb526 defy esa flash es segura http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=252746&hl=

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
luukiitazz
mensaje Feb 15 2013, 05:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Les comento yo ya tenia una Placa de defy comun MB525 y bueno la transforme en MB526 y andaba de 10 el wifi pero cambie de placa porque esta es original del defy plus y me anda mal el wifi habre usado unos 7 Defy y esto es la primera vez que me pasa tiene la flash oficial Personal 2.3.5 no esta rooteado pero cuando ni bien me la trajieron a la placa la instale con mis partes y empeze a probarla andaba mal el wifi, no esta rooteado y cuando lo ACTUALIZE se notaba que andaba peor ya tengo mucha experiencia flasheando los defy xq unas cuantas veces los deje en bootloader x problema de roms. En fin esta original por las dudas no sera FISICO osea en la placa el problema? habra algun componente que maneje eso? AYudaa!

+Quote Post
luukiitazz
mensaje Feb 16 2013, 08:14 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miren les digo lo que pasa cuando lo instalo a 4.1 Jelli Bean : el wifi funciona un rato nada mas despues cuando vos ya lo miras en la antenita del wifi del celular queda una Flechita Hacia arriba y despues te desconectas y no te podes conectar mas Es ese mi problema señores desde ya agradeceria su cooperacion

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +