Jumper Microfono Samsung F480l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jumper Microfono Samsung F480l |
Feb 14 2013, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Desde: Peru Miembro No.: 435,019 |
hola a todos los que son parte del clan me gustaria q me elcharan una mano con este modelo tengo un Sansumg SGH-F480L se le volo el microfono y como ya saben biene por medio del flex Y no de donde hacer el jumper para adaptarle uno ya q el flex en mi pais es escaso.
el micro esta pero el flex esta quebrado justo en la linea roja solo dándole unos pequeños movimientos agarra el micro por un momento, pero de todos modos necesito hacer un jumper (puente) aquí subí unas fotos del problema haber si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono ...Gracias de antemano Mensaje modificado por TU CELULAR el Feb 15 2013, 12:47 AM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas - Lea reglamento.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0397... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 0
IMG_0398... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
IMG_0402... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.4mb )
IMG_0400... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.85mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 10:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
hola a todos los que son parte del clan me gustaria q me elcharan una mano con este modelo tengo un samsung SGH-F480L Q SE LE VOLO EL MICROFONO Y COMO YA SABEN BIENE POR MEDIO DEL FLEX Y NOSE DE DONDE ASER EL JUMPER PARA ADAPTARLE UNO YA QUE ESE FLEX EN MI PAIS ES EXCASO GRASIAS A TODOS Compa hace ese jumper y lo solucionas, comenta y valora. Saludos PD: no escribas con mayuscula que te pueden sancionar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Falla_mi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.89k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 14 2013, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Desde: Peru Miembro No.: 435,019 |
Compa hace ese jumper y lo solucionas, comenta y valora. Saludos PD: no escribas con mayuscula que te pueden sancionar. ese no es el flex del s480 el microfono esta junto al boton de encedido que solucion le puedo dar si el flex es muy escaso..... gracias Mensaje modificado por TU CELULAR el Feb 14 2013, 11:39 PM |
|
|
|
Feb 15 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
ese no es el flex del s480 el microfono esta junto al boton de encedido que solucion le puedo dar si el flex es muy escaso..... gracias Compa si en ese preciso lugar es donde se corto el flex lo uno que tenes que hacer es raspar o limar un poco el flex para descubrir las pistas y luego le soldas un micro universal y sale de una, despues lo reforzas con un pedazo de cinta adhesiva, comenta. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: TU CELULAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:08 PM |