Motorola Ex108 Con Mensaje De Sim No Registrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex108 Con Mensaje De Sim No Registrado |
Feb 14 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,992 |
que hay amigos lo que pasa es que tengo un motorola ex108 pero tiene el mensaje de sim no registrada ya probe con varias sim y dice lo mismo nose si sea por que tiene reporte o es problema fisico y si hay alguna solucion para esto de antemano les agradeserias sus respuestas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo prueba reparandole la serie generalmente es eso
cuando sale sim no registrada o llamada de emegercia o por ultimo servicio ilimiado es reparacion de serie |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: soedark | |
Feb 14 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
que hay amigos lo que pasa es que tengo un motorola ex108 pero tiene el mensaje de sim no registrada ya probe con varias sim y dice lo mismo nose si sea por que tiene reporte o es problema fisico y si hay alguna solucion para esto de antemano les agradeserias sus respuestas Repara el numero de serie, no hay otra. Un problema físico genera problemas de falta de red, no de falla de registro. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: soedark | |
Feb 14 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,992 |
muchas grasias por la solusion pero creo que eso es por dongle y no cuento con tal de todas maneras la solucion me ayudara ya que hay unos colegas que si cuentan coon dongle grasias solo si me dicen cual es el nombre de la misma
|
|
|
|
Feb 14 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo entonces si no cuentas con dongle ni menos con box es mejor llevarlo a un servicio tecnico te saldra mas barato
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: soedark | |
Feb 14 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
amigo entonces si no cuentas con dongle ni menos con box es mejor llevarlo a un servicio tecnico te saldra mas barato muy bien grasias amigo me sacaron de la duda yo pense que era caso perdido este cell pero ya veo que no es muy dificil solo por ultimo si alguien me puede dar el preesio o donde poder comprar a buen precio las dongles soy del estado de m Mensaje modificado por soedark el Feb 14 2013, 12:19 PM |
|
|
|
Feb 14 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
comunicate con el señor cubano el te puede dar buenos precios y calidad hasta pronto
|
|
|
|
Feb 14 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
muy bien grasias amigo me sacaron de la duda yo pense que era caso perdido este cell pero ya veo que no es muy dificil solo por ultimo si alguien me puede dar el preesio o donde poder comprar a buen precio las dongles soy del estado de m aquí puedes comprar amigo una buena opción es Sigma http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=7 |
|
|
|
Mar 29 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
Aqui tienen la solucion ..100% testeada por mi , gracias al compañero XCEL-MOVIL
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=288118 Mensaje modificado por ELEAQUIN el Mar 29 2013, 12:56 PM -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
May 4 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 136,251 |
Aqui tienen la solucion ..100% testeada por mi , gracias al compañero XCEL-MOVIL http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=288118 Bueno mi experiencia con este equipo es que hay que ir a ajustes/red y si esta en automatica cambiarla a manual y dar nueva busqueda y dar en conectar en la compañia del chip que tenga dentro. Mas sin en cambio si esta en manual darle en automatico y nueva busqueda. Son como 15 que me han salido asi y solo uno no he podido. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cerceren2008 por su Colaboracion: activaciones, apolinve, bermo78, celticfan, crazycrazy, dix, fitzz, Franklin505, hernan0331, jk8311, luisn, NCDSC, TECMOV | |
May 4 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 136,251 |
que hay amigos lo que pasa es que tengo un motorola ex108 pero tiene el mensaje de sim no registrada ya probe con varias sim y dice lo mismo nose si sea por que tiene reporte o es problema fisico y si hay alguna solucion para esto de antemano les agradeserias sus respuestas Bueno mi experiencia con este equipo es que hay que ir a ajustes/red y si esta en automatica cambiarla a manual y dar nueva busqueda y dar en conectar en la compañia del chip que tenga dentro. Mas sin en cambio si esta en manual darle en automatico y nueva busqueda. Son como 15 que me han salido asi y solo uno no he podido. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cerceren2008 por su Colaboracion: dimasnew, FBIalberto, jk8311, luisn, Rubenn | |
Jun 7 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 190,478 Pais:
|
Bueno mi experiencia con este equipo es que hay que ir a ajustes/red y si esta en automatica cambiarla a manual y dar nueva busqueda y dar en conectar en la compañia del chip que tenga dentro. Mas sin en cambio si esta en manual darle en automatico y nueva busqueda. Son como 15 que me han salido asi y solo uno no he podido. quedo 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FBIalberto por su Colaboracion: bick | |
Jun 14 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
Eso lo solucionas con este post del amigo Mctelcel.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...33&hl=ex108 -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Jun 14 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
que hay amigos lo que pasa es que tengo un motorola ex108 pero tiene el mensaje de sim no registrada ya probe con varias sim y dice lo mismo nose si sea por que tiene reporte o es problema fisico y si hay alguna solucion para esto de antemano les agradeserias sus respuestas Gracias Tekso13, agregó de nuevo aquí la solución para está falla. Buen día, me han llegado varios ex108 con fallas de soft o muertos, y por error cargué un soft de ex116 y funcionó a la perfección, instala xxx directo, sólo que es obvio que no levanta el wifi porque no cuenta la tarjeta lógica con el modulo. El proceso realizado fué el siguiente: 1. Hacer un Diagnóstico y Restablecimiento 2.- Un formateo de FFS 3.- Cargar un full backup de otro ex116 que hayas leído, esto en la parte de flasheo. 4.- Regresamos a la parte de servicio y hacemos un Restablecimiento de Calibraciones. (Previamente leídas de un ex116) 5.- Por último Liberamos. Esto me ha funcionado para los errores de Modo Avión, SIM no soportada, brickeados e incluso ciclados en incio o muertos. Recuerda que tienes que leer en la misma sigma los archivos backup para que te los tome la box o el dongle. Ya que si bajas de la Web no funcionan. |
|
|
|
Jun 14 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
|
|
|
|
Aug 28 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 29 Registrado: 23-June 10 Desde: Mexico D.F Miembro No.: 112,404 |
amigos solo como observacion, no den repsuestas sin bases, miern a mi me han salido varios ya asi y lo unioco que se tiene que hacer es, ir a ajustes/red/y si esta en manual cambienlo en automatico. y listo señal full. hgao la aclaracion que es para los que dicen, sim no registrado,
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zonacelular por su Colaboracion: daff, gersalas, ricardosddf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:11 PM |