Unlock S2 No Lo Reconoce La Pc (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S2 No Lo Reconoce La Pc (ayuda) |
Feb 9 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 11-July 08 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 3,130 |
tengo un galaxy s2 que quiero hacerle unlock y no lo reconoce la pc, si lo carga pero no lo reconoce, se había mojado le di full mantenimiento y nada, cambie el flex de carga y nada persiste el problema, ayuda por favor. Gracias de antemano.
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 9 2013, 10:11 AM
Motivo de edición: al redactar tus títulos debes describir el problema esto facilitará su búsqueda posterior
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2013, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
es porque no te ha reconocido los driver del cel
descarga e instala samsung kies ahi si te lo va a reconocer agradecer |
|
|
|
Feb 9 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 11-July 08 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 3,130 |
es porque no te ha reconocido los driver del cel descarga e instala samsung kies ahi si te lo va a reconocer agradecer No viejo no es el driver, e liberado montones de estos celus, cuando lo conecto a la pc ni siquiera suena que conecte algo tampoco me dice dispositivo descnocido, pero si lo carga. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:05 AM |