Octopus Nueva Que Hago? Como La Instalo?, la conecto y no se ni que hacer 2 xD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus Nueva Que Hago? Como La Instalo?, la conecto y no se ni que hacer 2 xD |
Feb 8 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 12 Miembro No.: 372,315 |
bueno pues ya me ayudaron con la z3x y todo a la perfeccion gracias
ahora tengo la octopus y de donde bajo drivers?? asi como el shell?? la caja abajo dice sam+g creo k tambien tiene smart card por cierto tengo un L5 PARA LIBERAR hahaha Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 8 2013, 07:26 PM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2013, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
busca mas sobre este tema, aprende a utilizar el motor de busqueda, debes descargar el instaler,drivers,etc de la pagina de soporte de octopus box.
octopus box, motor busqueda Mensaje modificado por louis83 el Feb 8 2013, 07:27 PM |
|
|
|
Feb 8 2013, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
bueno pues ya me ayudaron con la z3x y todo a la perfeccion gracias ahora tengo la octopus y de donde bajo drivers?? asi como el shell?? la caja abajo dice sam+g creo k tambien tiene smart card por cierto tengo un L5 PARA LIBERAR hahaha encuentras todo en su pagina oficial, drivers y software de octopus sam y lg |
|
|
|
Feb 8 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno pues ya me ayudaron con la z3x y todo a la perfeccion gracias ahora tengo la octopus y de donde bajo drivers?? asi como el shell?? la caja abajo dice sam+g creo k tambien tiene smart card por cierto tengo un L5 PARA LIBERAR hahaha compañero ya tienes un tiempo en el foro te paso un enlace de utilidad así aprendes a usar el buscador antes de postear de esa manera verificas si tu problema no se trato antes en el clan por otro usuario, reglamento etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan cierro tema para evitar spam -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:24 AM |