ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
9900 Problema Led Y Teclado
Jeankee
mensaje Feb 8 2013, 05:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 188,087

buenas amigos del foro quisiera que me ayudaran un poco con un bold 9900 si esta a su alcanse, veran el telefono se cayo y se golpeo en el lado donde esta el led que enciende cuando le conectas la pila el que indica corriente pero este prende es el color verde y esta todo el tiempo encendido y aparte tiene un problemita con el teclado que a veces lo reconoce y a veces no... en algunas ocaciones le das al boton de bloqueo y lo desbloqueas y vuelve a funcionar.... si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido

Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 8 2013, 05:03 PM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2013, 05:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mrcapone1990
mensaje Feb 8 2013, 05:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

CITA(Jeankee @ Feb 8 2013, 04:01 PM) *
buenas amigos del foro quisiera que me ayudaran un poco con un bold 9900 si esta a su alcanse, veran el telefono se cayo y se golpeo en el lado donde esta el led que enciende cuando le conectas la pila el que indica corriente pero este prende es el color verde y esta todo el tiempo encendido y aparte tiene un problemita con el teclado que a veces lo reconoce y a veces no... en algunas ocaciones le das al boton de bloqueo y lo desbloqueas y vuelve a funcionar.... si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido

Empezarías por una revisión mi amigo,para verificar que no se aiga retirado algún componente de su lugar.
Para eso obviamente tendrías que desmontarlo,revisado y comentas que encuentras para poder ayudarte.
Ten cuidado en tratar de limpiarlo,podrías desmontar algún componente que aiga quedado flojo por el golpe.
Mucha suerte y espero te ayude.Saludos

+Quote Post
said16
mensaje Feb 8 2013, 05:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 206
Miembro No.: 280,167

Esos telefonos el teclado trae un flex puede que sea eso, tambien revisa lo que dice el compañero de arriba

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +