Problema Con Pantalla Blackberry 9530 (backlight) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Pantalla Blackberry 9530 (backlight) |
Feb 8 2013, 02:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 12 Desde: Mexico Miembro No.: 419,046 |
Buenas noches amigos foreros, les presento mi caso.
Hace algún tiempo compré a buen precio un teléfono Blackberry Storm 9530 porque tenía la pantalla estrellada y supuse que cambiándola el problema se corregiría, pero no fue así, cuando reemplacé la pantalla note que aunque no se iluminaba la pantalla si la ponía a contra luz podía ver los iconos y lo que regularmente se presenta en la pantalla solo que sin luz, creo que ésto se le conoce como backlight. Por otro lado me gustaría saber si para los modelos 9530 únicamente funcionan con el modelo de pantalla 014 (flex café), ya que éste modelo venía con la pantalla modelo 024 (flex verde). Les comparto mi problema esperando compartir puntos de vista. Reciban un cordial saludo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2013, 02:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Amigo debes utilizar la misma version de lcd que traia la bb. o instalarle el lcd reset.
y asi soluciona tu inconveniente . cordial saludo y buen dia señor. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:58 PM |