Problema De Audio Después De Unlock Samsung I997, no funciona microfono y auricular después de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Audio Después De Unlock Samsung I997, no funciona microfono y auricular después de unlock |
Feb 5 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes colegas hoy se me surjo una duda con un equipo samsung galaxy i997 y es que un cliente me trae el equipo para abrirle las bandas ( unlock ) lo libere con el método de root con la z3x y resulta que el equipo me levanta señal mensajes y todos sus funciones como si todo estuviera bien mas sin embargo el auricular y el micrófono no funcionan después de dicho trabajo el cliente me dice que supuesta mente estaba bien antes del unlock pero la verdad no puedo decir lo contrario ya que solo hice el unlock?? entonces se me creo una duda
pd: el equipo es de at&t samsung i997 toda respuesta es de gran ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2013, 12:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Lo mas probable compañero que el celular ya presentaba este problema.
Aunque me han venido Galaxy con ese problema que no dan altavos ni auricular solo reproduce la musica pero al hacer llamada no funciona. se ha flashado el equipo y siempre se presenta la misma falla sera una falla técnica. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: PIRATAS | |
Feb 5 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Lo mas probable compañero que el celular ya presentaba este problema. Aunque me han venido Galaxy con ese problema que no dan altavos ni auricular solo reproduce la musica pero al hacer llamada no funciona. se ha flashado el equipo y siempre se presenta la misma falla sera una falla técnica. si pienso lo mismo colega que ya el equipo presentaba ese problema anteriormente muchas gracias por sacarme de la duda colega |
|
|
|
Feb 5 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
amigos y colegas que es de cierto que si uno pone el root de otro equipo por equivocación o la liberación no es la correcta puede ocasionar estos problemas??? es que ahora que me acuerdo yo metí el root del samsung galaxy i9300 y me lo libero al pelo con la z3x mas sin embargo estuve buscando y mencionan que puede accionaria conflictos??
que es de cierto eso ??? pd: el equipo es un i997 y le metí un root de i9300 tengo entendido que es un root universal que lo descargue de aquí mismo del clan |
|
|
|
Feb 7 2013, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 17 Registrado: 17-April 12 Desde: Chihuahua Mexico Miembro No.: 329,843 Pais:
|
Despues de una extensa busqueda, lo resolvi con algo muy sencillo:
Resulta ser que el software de dicho equipo tiene un bug y solo pasa con la primer llamada. La solucion es desactivar el audio y volverlo a activar y con eso tendran full audio en llamadas. Saludos |
|
|
|
Feb 9 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Despues de una extensa busqueda, lo resolvi con algo muy sencillo: Resulta ser que el software de dicho equipo tiene un bug y solo pasa con la primer llamada. La solucion es desactivar el audio y volverlo a activar y con eso tendran full audio en llamadas. Saludos lastima que no tengo el equipo en mis manos ya el cliente se lo llevo pero lo probare cuando me llegue otro saludos.... |
|
|
|
Jan 9 2015, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Disculpen por revivir el tema, pero tengo el mismo caso después de liberar ya no funciono el auricular ni el micrófono.. hay alguna solución?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:53 AM |