ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Poner Xt626 En Modo Usb Switch To I Modem
100nsx
mensaje Feb 4 2013, 01:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 38
Miembro No.: 423,726

que tal amigos ya logre poner el motorola iron rock en modo de datos pero solo fue una vez, ya la segunda vez ya no me fue posible les relatare el metodo que descubri
para hacer esto pero ya la segunda vez ya no lo pude hacer, incluso lo lei con el iden lab 26 y me salio el mensaje que dice que no puede leer el modelo del telefono, o se a que ya lo reconocio pero como para que lo lea necesitamos el iden lab 28 no lo leyo por completo.

muy bien con el telefono apagado hacer lo sig.:
1 presionar teclas volumen (+) , (-) y tecla (on/off) al mismo tiempo y sostener hasta que aparezca el logo de motorola y en cuato aparezca este logo soltar las teclas.
2 el tel va a entra en modo de flash, con la tecla volumen (-) se navega por la varias opciones del tel, como observaran hay varias opciones entre ellas esta el de "usb switch to i mode" que fue el que yo utilice.
3 se posiciona en esta opcion y se presiona la tecla volumen (+), despues de esto aparece el mensaje "usb switch to i mode!" pero si se fijan con un signo de admiracion al final
4 despues con la tecla volumen (-) nos posicionamos en "exit(boot android)" y pulsamos volumen + y despues de30 seg el telefono se reinicia

la primera vez que lo hice mi telefono encendio y le conecte el usb al pc y en la barra de notificacion del tel me aparecio un simbolo de un engrane de color azul abri el iden lab 26 y lo intentre leer y me salio el msje que les mencione anteriormente, pense que ya habia logrado ponerlo en modo de "i mode" pero ya despues no lo he podido hacer, haber si alguien me podria ayudar a hacer este procedimiento.

FLASH de XT626 aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322384
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2013, 01:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TPain
mensaje Feb 6 2013, 06:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 111,316

hola brother

necesitas el iDEN Lab 28 es el unico soft q soporta el xt626.

saludos

+Quote Post
100nsx
mensaje Feb 6 2013, 10:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

si eso ya lo se no tardan en pasarmelo, pero tambien se necesita ponerlo en modo de datos, ya lo hice una vez com o lo menciono anteriormente incluso el iden lab 26
lo detecto y lo quise leer con este lab pero como es logico me dice que no se reconoce el modelo, gracias de todos modos por tu interes haber si alguien mas me ayuda con este.

+Quote Post
koverink
mensaje Feb 19 2013, 12:16 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 100,315

quiciera saber si les puedo postear el iden lab rss 28 que ya poseo ¡¡¡ pero no tenia el metodo para poner el iden (iron rock) en modo de lab o modem ahora que ya tengo el procedimiento se me haria justo publicarlo aqui si los moderadores no tienen inconveniente....suerte¡¡

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a koverink por su Colaboracion:
alexis2015, cable111, halconrojo21, Manuelitho, vico-c
vico-c
mensaje Feb 20 2013, 04:01 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 437,340
Pais:mx

CITA(koverink @ Feb 18 2013, 11:16 PM) *
quiciera saber si les puedo postear el iden lab rss 28 que ya poseo ¡¡¡ pero no tenia el metodo para poner el iden (iron rock) en modo de lab o modem ahora que ya tengo el procedimiento se me haria justo publicarlo aqui si los moderadores no tienen inconveniente....suerte¡¡

Que tal mi xt626 se quedo en boot android, le di yes, y ya no salió de ahi... que hago?

Gracias y saludos

+Quote Post
100nsx
mensaje Feb 20 2013, 08:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(vico-c @ Feb 20 2013, 05:01 PM) *
Que tal mi xt626 se quedo en boot android, le di yes, y ya no salió de ahi... que hago?
Gracias y saludos

hola amigo disculpa con el afan de ayudarte a que te refieres con "boot android", en caso de que te refieras a que le diste en yes donde dice "erase userdata"
con el metodo que publique y al prenderlo se queda en el logo de motorola. si hiciste eso que te menciono le borraste el sistema operativo que seria el android,. tu tel aun sirve pero se necesita cargarle el sofware y como aun motorola no ha soltado nada solo que da llevarlo a nextel por garantia. para arreglarlo se necesitaria un launcher o un flash del sitema operativo android, se pone el tel en modo flash y listo. saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 100nsx por su Colaboracion:
vico-c
vico-c
mensaje Feb 20 2013, 09:07 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 437,340
Pais:mx

CITA(100nsx @ Feb 20 2013, 07:19 PM) *
hola amigo disculpa con el afan de ayudarte a que te refieres con "boot android", en caso de que te refieras a que le diste en yes donde dice "erase userdata"
con el metodo que publique y al prenderlo se queda en el logo de motorola. si hiciste eso que te menciono le borraste el sistema operativo que seria el android,. tu tel aun sirve pero se necesita cargarle el sofware y como aun motorola no ha soltado nada solo que da llevarlo a nextel por garantia. para arreglarlo se necesitaria un launcher o un flash del sitema operativo android, se pone el tel en modo flash y listo. saludos

Ok si, disculpa, le di en erase userdata y se queda en el logo de motorola, es solo que le di en boot android despues y ya no se reinició, se quedo en la "M" bueno pues esntonces habra que ir a servicio al cliente, o esperar el software, saludos... blush.gif

+Quote Post
edgarush
mensaje Feb 28 2013, 08:40 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 125
Miembro No.: 20,293

CITA(100nsx @ Feb 4 2013, 02:30 PM) *
que tal amigos ya logre poner el motorola iron rock en modo de datos pero solo fue una vez, ya la segunda vez ya no me fue posible les relatare el metodo que descubri
para hacer esto pero ya la segunda vez ya no lo pude hacer, incluso lo lei con el iden lab 26 y me salio el mensaje que dice que no puede leer el modelo del telefono, o se a que ya lo reconocio pero como para que lo lea necesitamos el iden lab 28 no lo leyo por completo.

1 presionar teclas volumen (+) , (-) y tecla (on/off) al mismo tiempo y sostener hasta que aparezca el logo de motorola y en cuato aparezca este logo soltar las teclas.
2 el tel va a entra en modo de flash, con la tecla volumen (-) se navega por la varias opciones del tel, como observaran hay varias opciones entre ellas esta el de "usb switch to i mode" que fue el que yo utilice.
3 se posiciona en esta opcion y se presiona la tecla volumen (+), despues de esto aparece el mensaje "usb switch to i mode!" pero si se fijan con un signo de admiracion al final
4 despues con la tecla volumen (-) nos posicionamos en "exit(boot android)" y pulsamos volumen + y despues de30 seg el telefono se reinicia

la primera vez que lo hice mi telefono encendio y le conecte el usb al pc y en la barra de notificacion del tel me aparecio un simbolo de un engrane de color azul abri el iden lab 26 y lo intentre leer y me salio el msje que les mencione anteriormente, pense que ya habia logrado ponerlo en modo de "i mode" pero ya despues no lo he podido hacer, haber si alguien me podria ayudar a hacer este procedimiento.

que tal si aun no consigues el iden lab hechame un MP yo te lo proporciono sin prolema alguno,y con respecto a que no te lo pone con el engrane de berbug o en modo modem ni aunque hagas hard reset!! es por que ya esta cnfigurado solo haz la misma config de usb swtich to i modem apagas el equipo sacas el sim metes otra sim que sea iDEN al encender borrara datos como lo hace el trace titanium etc.. una vez que borre datos y encienda entra a menu de inicio apaga el tel nuevamente y de nuevo haces el procedimiento de usb switch to i modem y vuala lo leera de nueva cuenta el lab!! espero te ayude saludos amigo..

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a edgarush por su Colaboracion:
alfie64, bochito28, eduardohzl, fachys, halconrojo21, juan_xc, kaliman12, Manuelitho, Manuelitho
d3vil187
mensaje Mar 18 2013, 07:46 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 447,519

CITA(100nsx @ Feb 4 2013, 02:30 PM) *

tengo algo similar, hoy lunes 18 de marzo compre el lab 28, sigo los pasos tal cual, pero nunca el lab me lee el iron rock, probe con otros equipos y si lo lee como el i1, pero el iron rock nooo, ya cuentas con el lab???

+Quote Post
d3vil187
mensaje Mar 21 2013, 12:32 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(IdenNC @ Mar 18 2013, 11:52 PM) *
el lab 28 viene con problemas....
por eso se sacó un fix.... en la versión 29....

saludos

tengo el fix supuestamente el 29 original y sigue lo mismo, trate en windows 7 y me sale distinto al tratar de leer infernal error 136, ya lei aqui como solucionar pero nada, thx de antemano

+Quote Post
d3vil187
mensaje Mar 21 2013, 10:35 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(IdenNC @ Mar 21 2013, 10:24 AM) *
dudo que tengas el fix funcional.....
podrás tener el installer de algun rss 29, pero eso no es.....

el 29 completo pesa 129 mb a lo mejor como tu dices a lo mejor no lo tengo, a lo mejor eres el unico con el dix, pero bueno, nos tratamos de ayudar no ver quien tiene mas , saludos

+Quote Post
100nsx
mensaje Mar 22 2013, 01:12 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

que tal amigos gracias por el interes , en cuanto alguno de ustedes me de los que se han ofrecido a pasasrme el lab, les prometo que publicare el metodo completo, ya que como veo hay muchos interesados en reparar el iron rock y creo que es justo que si todos cooperamos, esta informacion este disponible y gratis, como lo menciona mi buen amigo d3vil esto no se trata de ver quien tiene mas o quien sabe mas si no de la ayuda mutua. gracias y espero sigan aportando

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 100nsx por su Colaboracion:
ALE328, institutomas
lara912
mensaje Mar 22 2013, 01:23 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 222,291

CITA(IdenNC @ Mar 21 2013, 09:24 AM) *
dudo que tengas el fix funcional.....
podrás tener el installer de algun rss 29, pero eso no es.....

Claro que la version 29 es rss la acaba de lanzar Motorola hace unos dias unicamente es cuestion de parcharlo y listo,
En Win 7 puedo leer perfectamente el Iron,pero realizando pruebas con XP no lo logro al parecer se necesita un Driver.
Ojala puedan compartir algun metodo para XP ya que varios comentarios que leido al experimentar los han dejado brickeados.

Saludos .

+Quote Post
Gamo85
mensaje Mar 22 2013, 07:03 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 449,765

hola buenas tardes, alguien que supuestamente sabia desbloquear los iron rock le hizo un hard reset a mi equipo, creen que aun hay remedio o de plano ya mi equipo no va funcionar?

saludos

agradesco la informacion.

+Quote Post
hpavel
mensaje Mar 25 2013, 04:09 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 24,714

amigos buenas tardes llevo 2 dias peleando con el IRON ROCK tratando de leero cuento con el LAB29 FULL, he hecho todos los pasos que indican pero no logro leer el equipo
necesito liberarle el bloqueo inden el gsm ya compre el codigo y esta liberado.

Alguien tendra algun TIP o procedimiento exacto????
de ante mano mil gracias

+Quote Post
hpavel
mensaje Mar 25 2013, 05:18 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 24,714

el mismo error el equipo no lo lee el LAB29
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Gamo85
mensaje Mar 25 2013, 05:23 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 449,765

CITA(hpavel @ Mar 25 2013, 03:18 PM) *
el mismo error el equipo no lo lee el LAB29

hola, a lo que he leido, solamente le introduces el chip telcel,movistar o iusacell a el equipo en la ranura 3G y te va pedir el codigo pin de la red sim, hay le pones el codigo que compraste, y el equipo te va pedir reiniciar y si borra los datos le das en continuar y listo el equipo queda liberado.

+Quote Post
d3vil187
mensaje Mar 25 2013, 08:59 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

A LO QUE VA EL AMIGO ES QUE NO LEE SU EQUIPO para poder reparar serial, yo estoy en la misma situacion que tu amigo, mismo error, instalo los drivers, me conecto via usb to switch imodem, y el windows 7 lo detecta como ADB interface, ENTRO en modo portal e instala drivers lo detecta como modem y ahi cuando trato leer con lab 29 arroja el mismisimo error -136, y pues la neta ya me canse ya llevo como 15 dias tratando y nada... mejor pagare porque le reparen imei, ni modo no queda de otra

Mensaje modificado por kanibalito el Apr 11 2013, 09:18 PM
Motivo de edición: Terminología, el imei no se cambia, se repara.

+Quote Post
jerry1983
mensaje Mar 26 2013, 01:49 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 450,853

Alguien sabe como moverle ya que no logro entrar en moo imode seran oueros drivers?????

+Quote Post
d3vil187
mensaje Apr 4 2013, 05:56 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

CITA(jerry1983 @ Mar 26 2013, 02:49 PM) *
Alguien sabe como moverle ya que no logro entrar en moo imode seran oueros drivers?????

creo que este tema ya se alargo, nadie postea una solucion "free" para reparar serial al iron rock.. en pocas palabras no queda de otra mas que pagar por reparar serial al iron rock!!!! saaludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a d3vil187 por su Colaboracion:
IdenNC

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +