ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Ex119 Se Tilda No Es Soft, AYUDA!!!!!!!!
elmonje1980
mensaje Feb 3 2013, 07:25 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 3 2013, 07:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmonje1980
mensaje Feb 10 2013, 01:43 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

CITA(elmonje1980 @ Feb 3 2013, 09:25 AM) *
Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan

Por Favor sigo sin encontrar la solucion a este problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.

+Quote Post
KCHITA71
mensaje Apr 12 2013, 08:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 27
Miembro No.: 329,298

CITA(elmonje1980 @ Feb 10 2013, 03:43 PM) *
Por Favor sigo sin encontrar la solucion a este problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigo, pudiste solucionar el problema? yo tambien tengo ese celu en el laboratorio. y no consigo la solución

+Quote Post
Sanarq
mensaje Apr 14 2013, 10:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 448,300

CITA(KCHITA71 @ Apr 12 2013, 07:29 AM) *
Hola Amigo, pudiste solucionar el problema? yo tambien tengo ese celu en el laboratorio. y no consigo la solución

hola amigos de clan gsm. les voy a contar mi historia. al mes de comprar mi motorola ex119 cargándolo en se apago, (me pareció raro ya que nunca he dejado que el llegue a la carga mínima siempre he sido cuidadoso en eso) cuando lo encendí no pasaba de el logo de motorola, lo lleve a varios talleres los cuales me dijeron de todo, que era flash, que era la memoria eepron que estaba mala, que era la tarjeta que estaba ligada me dijeron de todo y nunca me dieron solución. un día de tantos ya decepcionado lo desarme en lo que lo estaba abriendo se me resbalo y casi cae al suelo, logre meter la mano y nada paso mas que el susto, luego de eso le puse la batería y lo prendí, blink.gif mi susto fue que al encenderlo cargo todo el soft. es la fecha y no lo comprendo aun. ahora el problema que tengo que no me reconoce ninguna sim, me dice sim bloqueada, según me dicen tienen malo la calibración de red.

luego un día se me volvió a pegar, solo le di unas palmadas de costado y cargo de nuevo y desde ahi no se ha pegado. se que no es una solución las que les expongo pero fue lo que me paso. bueno como les digo ahora tengo el problema de calibración de red.

+Quote Post
chichocompeticio...
mensaje Apr 14 2013, 11:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

CITA(elmonje1980 @ Feb 3 2013, 07:25 AM) *

hola compa, no reñiegues con los respuestos, si ya hiciste full mantenimiento prueba con otros flashes, de optros paises y compañias, suele pasar eso. hasta que das con una que entra bien. suerte

+Quote Post
nacher28
mensaje Dec 12 2013, 01:23 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 99
Miembro No.: 381,862

CITA(elmonje1980 @ Feb 3 2013, 07:25 AM) *

hola man.. yo lo solucione cambiando el touch , o hacele una limpieza donde va conectado el touch.. [size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +