Selg Fusion Box, Problema de instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Selg Fusion Box, Problema de instalacion |
Feb 1 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 11 Miembro No.: 192,776 |
Buenos tares amigos del doro! Tengo una Selg Fusipon Box nueva ya instale los sof desde LGtool pero me abre el programa de Lg pero cuando pongo cualquiwer celular no me los lee, y el programa para samsung me abare el cartel pero no se inicia. Que driver me faltan. Muchas gracias por su tiempo.. Saludos
|
|
|
|
Feb 1 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Buenos tares amigos del doro! Tengo una Selg Fusipon Box nueva ya instale los sof desde LGtool pero me abre el programa de Lg pero cuando pongo cualquiwer celular no me los lee, y el programa para samsung me abare el cartel pero no se inicia. Que driver me faltan. Muchas gracias por su tiempo.. Saludos si entras en administrador de dispositivos y ves que tu box figura en dispositivos desconocidos baja los driver de la web www.lgtool.net, ese es u problema, si estas acorde con drivers y software compraste un clon, y mejor tu escritura capo. |
|
|
|
Feb 1 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
antes de instalarlo ,desactive el antivirus y abre a ver como le va...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 AM |