No Funciona Touch Panel De Bb Torch 9800, Falla touch, debe cambiarse solo touch o touch+display? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona Touch Panel De Bb Torch 9800, Falla touch, debe cambiarse solo touch o touch+display? |
Jan 30 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 11 Miembro No.: 191,845 |
Buen dia, el motivo de este post es para solicitar su apoyo con respecto a un Equipo BB9800 Torch del cual el touch panel no funciona, mi duda y pregunta es, debe cambiarse solo el touch o debe realizarse el cambio de touch+display? Si es asi, y no es mucha molestia, podrian recomendarme algun manual o videotutorial donde se explique el procedimiento? De antemano agradezco su apoyo. Saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
Buen dia, el motivo de este post es para solicitar su apoyo con respecto a un Equipo BB9800 Torch del cual el touch panel no funciona, mi duda y pregunta es, debe cambiarse solo el touch o debe realizarse el cambio de touch+display? Si es asi, y no es mucha molestia, podrian recomendarme algun manual o videotutorial donde se explique el procedimiento? De antemano agradezco su apoyo. Saludos. solamente el touch bro, el tutorial puedes buscarlo en google, solamente escribe desarmar black berry 9800 y te desplegara varios tutoriales, |
|
|
|
Jan 30 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hola , yo tengo un 9810 que no funciona el touch , el problema esta en la placa pero no se en que lugar , alguien me ayuda con una imagen del controlador a cambiar?
Se daño despues de cargar varias veces con un cargador generico. Ya probe touch , flex (varios) y nada , todo funciona ya que lo probe con otra placa y anda de maravilla. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jan 30 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-September 08 Desde: Vzla Miembro No.: 6,630 Pais:
|
amigo utiliza este video para desarmarlo exitosamente, se muy cuidadoso eso si! http://www.youtube.com/watch?v=FmuA6E8fLWI
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 30 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
amigos esa falla tambien vine por flex recomiendo probar eso antes de poner a hacerle otras cosas
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:16 PM |