R-sim 7 O Mxbox Orange Hti Plus, Que es mejor para liberar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
R-sim 7 O Mxbox Orange Hti Plus, Que es mejor para liberar? |
Jan 29 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-August 11 Desde: Madrid Miembro No.: 247,566 |
Hola, quiero opiniones sobre cual de estas dos herramientas seria mejor usar para liberar un iphone 4s, R-SIM 7 o MXBOX Orange HTI PLUS.
Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 07:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
en mi opinion es mejor liberar definitivamente un equipo, por que te puede fallar la r-sim o algo le puede suceder, en cambio si usas alguna herramienta para desbloqueo definitivo, puedes actualizar tu iphone sin problemas de nada
salu2 |
|
|
|
Jan 29 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-August 11 Desde: Madrid Miembro No.: 247,566 |
en mi opinion es mejor liberar definitivamente un equipo, por que te puede fallar la r-sim o algo le puede suceder, en cambio si usas alguna herramienta para desbloqueo definitivo, puedes actualizar tu iphone sin problemas de nada salu2 Que herramienta me haria el desbloqueo definitivo? |
|
|
|
Jan 29 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
tu mismo lo estas mencionando hti orange, en su modulo de Hti misc tool, solo que consume créditos que tienes que comprar, u otra opción es usar la tienda http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=10 que te dan un servicio serio
|
|
|
|
Jan 29 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Hola, quiero opiniones sobre cual de estas dos herramientas seria mejor usar para liberar un iphone 4s, R-SIM 7 o MXBOX Orange HTI PLUS. Gracias. compañero HTI orange te hace el unlock de fabrica eso quiere decir que puedes actualizar prender y apagar tu iphone y siempre estará libre puedes cambiar de sim como te venga en gana cosa que no te brinda R-sim 7 ya que si sale alguna nueva versión de ios y actualizas puede dejar de servirte o si apagas tu iphone o quieres cambiar de sim tienes que hacer algún proceso, o te puede dar problemas de señal bueno esos son los inconvenientes que he tenido con R-sim. Bueno en conclusión para mi lo mejor es hti, pero tienes que tomar en cuenta de que compania es tu iphone ya que si es de at&t como te dije lo mejor es hti porque si es de otras como sprint o verizon si te sale un poco costoso ya que consume muchos creditos y hay si te recomiendo R-sim que te sale mas barato. |
|
|
|
Jan 29 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
bueno te explico puedes liberar de fabrica el iphone es mejor porque es de fabrica sin problemas, el problema es que sea de sprint u otra compania que no esten en la gran lista de carrier soportado por clangsm o HTI, yo te contare que e tratado de liberar unos iphone 4s de sprint y son raros los que salen. pero si son de at&T u otro carrier que no tenga reporte de robo.. salen sin problemas y te los recomiendo...
yo e probado la R SIM 7 y te la recomiendo como ultima opcion, son muy buenas, pero como el unlock de fabrica como el exelente servicio que da clangsm no ai espero haberte ayudado -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM |