ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
R-sim 7 O Mxbox Orange Hti Plus, Que es mejor para liberar?
edduan79
mensaje Jan 29 2013, 07:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 247,566

Hola, quiero opiniones sobre cual de estas dos herramientas seria mejor usar para liberar un iphone 4s, R-SIM 7 o MXBOX Orange HTI PLUS.
Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2013, 07:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celular35
mensaje Jan 29 2013, 07:46 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

en mi opinion es mejor liberar definitivamente un equipo, por que te puede fallar la r-sim o algo le puede suceder, en cambio si usas alguna herramienta para desbloqueo definitivo, puedes actualizar tu iphone sin problemas de nada

salu2

+Quote Post
edduan79
mensaje Jan 29 2013, 07:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 247,566

CITA(celular35 @ Jan 29 2013, 07:46 PM) *
en mi opinion es mejor liberar definitivamente un equipo, por que te puede fallar la r-sim o algo le puede suceder, en cambio si usas alguna herramienta para desbloqueo definitivo, puedes actualizar tu iphone sin problemas de nada

salu2

Que herramienta me haria el desbloqueo definitivo?

+Quote Post
celular35
mensaje Jan 29 2013, 07:55 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

tu mismo lo estas mencionando hti orange, en su modulo de Hti misc tool, solo que consume créditos que tienes que comprar, u otra opción es usar la tienda http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=10 que te dan un servicio serio

+Quote Post
fabianp
mensaje Jan 29 2013, 08:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(edduan79 @ Jan 29 2013, 07:43 PM) *
Hola, quiero opiniones sobre cual de estas dos herramientas seria mejor usar para liberar un iphone 4s, R-SIM 7 o MXBOX Orange HTI PLUS.
Gracias.

compañero HTI orange te hace el unlock de fabrica eso quiere decir que puedes actualizar prender y apagar tu iphone y siempre estará libre puedes cambiar de sim como te venga en gana cosa que no te brinda R-sim 7 ya que si sale alguna nueva versión de ios y actualizas puede dejar de servirte o si apagas tu iphone o quieres cambiar de sim tienes que hacer algún proceso, o te puede dar problemas de señal bueno esos son los inconvenientes que he tenido con R-sim.
Bueno en conclusión para mi lo mejor es hti, pero tienes que tomar en cuenta de que compania es tu iphone ya que si es de at&t como te dije lo mejor es hti porque si es de otras como sprint o verizon si te sale un poco costoso ya que consume muchos creditos y hay si te recomiendo R-sim que te sale mas barato.

+Quote Post
Oscarito
mensaje Jan 29 2013, 11:46 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

bueno te explico puedes liberar de fabrica el iphone es mejor porque es de fabrica sin problemas, el problema es que sea de sprint u otra compania que no esten en la gran lista de carrier soportado por clangsm o HTI, yo te contare que e tratado de liberar unos iphone 4s de sprint y son raros los que salen. pero si son de at&T u otro carrier que no tenga reporte de robo.. salen sin problemas y te los recomiendo...

yo e probado la R SIM 7 y te la recomiendo como ultima opcion, son muy buenas, pero como el unlock de fabrica como el exelente servicio que da clangsm no ai

espero haberte ayudado

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +