Polar Box 3 Error(please Update Polar Software), y ya tengo la ultima versión instalada!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polar Box 3 Error(please Update Polar Software), y ya tengo la ultima versión instalada!!! |
Jan 29 2013, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 62 Registrado: 7-April 12 Desde: GB Miembro No.: 326,111 Pais:
|
buenas amigos necesito de su ayuda desde hace 3 dias mi polar box 3 cuando intento conectar un telefono o calcular algun codigo me muestra el siguiente mensaje
Model Selected : Emporia Life+ Contacting With Server...Wait... PLEASE UPDATE POLAR SOFTWARE Codes Not Calculated...+ la cosa es que ya tiene la ultima actualizacion instalada y me sale ese mensaje intente reinstalando el programa y aun nada sale igual ayuda porfavor se los agradesco
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos la próxima se borrara el tema directamente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 05:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 06:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
con esto solucionas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=298697 suerte a actualizar sus boxes
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:57 AM |