Pedido De Flash, samsung i9070 advance |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido De Flash, samsung i9070 advance |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 319 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 ![]() |
hola amigos alguien que me colavore el software para este equipo
galaxy advance (I9070) ya que quiero liberarlo pero es telcel mexico y viene protejido de antemano gracias se agradecera ( boton ) |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 82 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,722 ![]() |
amigo aqui tienes el flash
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathanmatia por su Colaboracion: tecnicelmv |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
hola amigos alguien que me colavore el software para este equipo galaxy advance (I9070) ya que quiero liberarlo pero es telcel mexico y viene protejido de antemano gracias se agradecera ( boton ) aca te dejo saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: tecnicelmv |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-May 13 Desde: ARG Miembro No.: 468,011 ![]() |
aca te dejo saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() hola compa.. tengo i9070 para personal arg mi samsung i9070 y quiero darle unlock eh visto tuto con odin tu lo has echos de esa manera ?? y por ultimo mi version 2.36 pero mi version banda base es i9070UBLK1 me podras orientar ?? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 05:53 PM |