Galaxy Gt-s5830l... Se ¿brickeó? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Gt-s5830l... Se ¿brickeó? |
Jan 24 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 206,718 |
Hola, yo tengo una consulta.
Yo tengo un Galaxy Ace gt-S5830L con chip de Personal Argentina y lo quise liberar, para eso le hice root con el superoneclick y reinicie, hasta ahi todo bien. Luego con el ADB conseguí el código, siguiendo los pasos al pie de la letra. Lo apagué, puse un chip de Claro Argentina para que me pidiera el código y que al ingresar el código me liberara el cel. pero... al prender el equipo con el chip de Claro no me pidió el código y estoy casi seguro que no me detectó el chip de Claro. Entonces me dispuse a intentar con un chip de Movistar Argentina; pero cuando prendí el equipo con este chip, el cel. no arrancó más, al prenderlo se enciende pero ni siquiera llega a mostrar el logo de samsung solo titila una luz intermitente y suave. En modo recovery no enciende o no funciona (no se como se dice), sí puedo ponerlo en modo downloading para flashearlo; por lo tanto intenté recuperarlo flasheandolo pero hasta ahora no tengo suerte; utilizando Odín 4.38 con cooper.ops probé con unos cuantos firmwares *.tar y *.md5 pero con ninguno pude recuperarlo. Por la web lei que eso se llama brickeo, que el cel. se brickeó pero y también leí que se puede recuperarlo de ese estado. Diganme... tiene solución eso? Me pueden ayudar a recuperarlo? No digo que me den los archivos necesarios, porque mi status en esta web es muy bajo para poder descargarlos, pero tal vez me puedan ayudar indicándome el método para solucionarlo y diciéndome el nombre de los archivos necesarios para eso, en caso de que sea necesario algún archivo, y yo trataré de conseguirlos. Les agradezco muchisimo anticipadamente si pudieran ayudarme. Saludos a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Para un trabajo asi se necesita hacerlo por TAG.
Herramientas como Riif Jtag o Medusa. Solucion Free no creo que haya para este tipo de trabajo. mejor llevalo a un centro especializado antes de que algo peor le suceda. salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:34 PM |