Samsung 5260 Siempre Cargando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 5260 Siempre Cargando |
Jan 24 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-May 10 Miembro No.: 106,570 |
buenas tardes compañeros; llego a mi taller un samsung 5260 o samsung star II y muestra en la pantalla en el indicador de carga de la bateria , que siempre esta cagando con o sin el cargador conectado.
les cuento que he hecho: 1- buen mantenimiento con ultrasonido y calor 2- cambie el puerto de carga 3- se reinicio el soft con el codigo maestro y sigo sin obtener ningun resultado. despues de buscar en el foro no encuentro algo que me pueda colaborar en este asunto espero puedan colaborarme, bendiciones para todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
buenas tardes compañeros; llego a mi taller un samsung 5260 o samsung star II y muestra en la pantalla en el indicador de carga de la bateria , que siempre esta cagando con o sin el cargador conectado. les cuento que he hecho: 1- buen mantenimiento con ultrasonido y calor 2- cambie el puerto de carga 3- se reinicio el soft con el codigo maestro y sigo sin obtener ningun resultado. despues de buscar en el foro no encuentro algo que me pueda colaborar en este asunto espero puedan colaborarme, bendiciones para todos Amigo tambien descarta el sotfwere a ver que sucede. Creo que puede ser problemas de sotfwere. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Jan 24 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
amigo, prueba quitandole el pin de carga a ver si sigue lo mismo, y si aun sin el pin carga, revisa bien las pistas del pin ya que al parecer esta haciendo algun corto. suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: dajosantho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:49 PM |