Otra Forma De Root S5830m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Otra Forma De Root S5830m |
Jan 18 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas amigos necesito
que me ayuden a hacer root a este cell... estoy toda la mañana y parte de la tarde...tratando de hacer root pero nada...los post ya los revise todos sobre cargar a la SD y de ahi entrar a modo recoveri para hacer root pero no me sirve el cell cuando entro no me detecta el ZIP ocea no puedo hacer nada y necesito saber como lo puedo rotear ademas ya lo he flasheado y nada la ver es 2.3.6 por favor necesito de su ayuda... Pd:ya cambie de SD como 4sd nuevas y nada Mensaje modificado por BryanYucra el Jan 18 2013, 02:49 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2013, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Formatea el sd y solo colocas el archivo root y con eso te la debe detectar compañero
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: BryanYucra | |
Jan 18 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
buenas amigos necesito que me ayuden a hacer root a este cell... estoy toda la mañana y parte de la tarde...tratando de hacer root pero nada...los post ya los revise todos sobre cargar a la SD y de ahi entrar a modo recoveri para hacer root pero no me sirve el cell cuando entro no me detecta el ZIP ocea no puedo hacer nada y necesito saber como lo puedo rotear ademas ya lo he flasheado y nada la ver es 2.3.6 por favor necesito de su ayuda... amigo intenta cambiando la sd por otra y si no es asi qe version de root le estas cargando y yo para para el root le meto la v.11 ami me sale full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shews por su Colaboracion: BryanYucra | |
Jan 18 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
ya probaste con otra memoria? es muy raro que no te reconosca el .zip.... algunas versiones lo que no permiten es entrar al modo recoveri..
al apretar "vol +,,, home,,,,power" aparece un cartel y no entra a recovery.. pero que no te lea el archivo es muuy raro... mira intenta cargar este archivo que te voy a compartir a otra micro SD (lo pones en la raiz, suelta en la unidad) luego "vol +,,, home,,,,power" ahi le das a la 2da opsion "apply update from SDcard" luego seleccionas el archivo y listo esperas que el proceso termine reinicias y ya esta
root_s58... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 15Mensaje modificado por zmax54 el Jan 18 2013, 02:58 PM |
|
|
|
Jan 18 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 260 Registrado: 30-March 11 Desde: Mexico Miembro No.: 196,527 |
intenta con este archivo con ese hago ese modelo para root
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.07mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Jan 18 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,563 |
5830m.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 3aqui hay 2 cuando no se deja con uno lo hago con el otro y revisa la micro me a tocado destapar nuevas enl algunos pa q las coja............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpalomo por su Colaboracion: BryanYucra | |
Jan 18 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
bueno amigos esto era lo que no queria
que generemos spams ,creanme estos archivos ya vi aqui en CLAN GSM pero el problema era que queria saber si hay tra forma de roteo amigos gracias por sus aportes , me toco devolver el cell... Muchas gracias... |
|
|
|
Jan 18 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
bueno amigos esto era lo que no queria que generemos spams ,creanme estos archivos ya vi aqui en CLAN GSM pero el problema era que queria saber si hay tra forma de roteo amigos gracias por sus aportes , me toco devolver el cell... Muchas gracias... ok de lo qe se creo qe es la uniuca forma para el root de s5830m |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shews por su Colaboracion: BryanYucra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:07 AM |