No Suenan Mensajes De Facebook En Iphone !!, Ayuda entran pero solo c ven al entrar al face chat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Suenan Mensajes De Facebook En Iphone !!, Ayuda entran pero solo c ven al entrar al face chat |
Jan 18 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
Amigos buenas tardes tengo un iphone 3gs en la version 5.1.1 y le he ensayado gran cangtggidad de aplicaciones para el face chat (ebuddy, im pro, bejieve for xxx) y recibe los mensajes pero no me suenan al entrar si no al abrir la aplicacion y asi pasa con cualquier aplicacion, por lo que he leido esta version tiene un bug en las notificaciones ,,
Alguien tiene una solucion para este problema o algun programa testeado que reciba los mensajes de ante mano gracias!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2013, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 13 Miembro No.: 425,906 |
En el iPhone vete a ajustes seleccionas la aplicacion y activas los sonidos y alertas, de paso checa en el apartado sonidos de tu móvil para checar si estan activados los controles. Luego haces un respring, para asegurar y listo.
|
|
|
|
Jan 18 2013, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
yo arregle un dia las notificaciones con sam.... opero en un 3g nose si funcionara para el 3gs ojo solo fue para arreglar las notificaciones nada mas
|
|
|
|
Jan 18 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 19 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
sam es un programa q lo agregas de la repo http://repo.bingner.com
1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo: repo.bingner.com 2.buscar e instalar sam el trae todas las dependencias para que funcione bien ok 3. Abrir SAMpref y seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” en Ajustes > SAM (esto desactiva la hacktivación pero no te preocupes por eso, el iPhone seguirá siendo funcional.). 4. Ir a Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”. 5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono si el itunes te dise que la sim es invalida no prestes atención y reinicia tu dispositivo y sincronisa otra ves ) 6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), des-instalarlo 7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse). 8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes. 9. Ir a la app store e installar nuevamente ipusher 10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet. 11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: juanktol | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:46 AM |