ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Por Fabor Error Con Com Samsungtool
dunges
mensaje Jan 15 2013, 08:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

SALUDOS amigos tengo un pequeño problemita aclaro que no soy bueno con manejod e pc pero ahora tenog tal ves un problema TONTO espero me puedan ayudar tenog este problema siempre use la samsungtool sin ningun problema pero al llegar a instalar los driver automaticamente se activa los puertos COM me di cuenta que desde que llego a mas de los 250coms no quiere reconocer al equipo y el mismo equipo lo ice en otra pc que tiene los com menos de los 250 conecta normla si alguien me pueda ayudar a como hacer para RESETEAR LOS CONTADORES O ALGO ASI espero su colaboracion muchas gracias amigos una imagen pa mostrarles
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2013, 08:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cardozo01
mensaje Jan 15 2013, 08:23 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1919
Miembro No.: 83,940
Pais:mx

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245457
Por aqui amigo.

--------------------
Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones,
la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande
te hace sentir que tu tambien puedes ser grande.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion:
dunges
alank850
mensaje Jan 15 2013, 08:27 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(dunges @ Jan 15 2013, 07:14 PM) *
SALUDOS amigos tengo un pequeño problemita aclaro que no soy bueno con manejod e pc pero ahora tenog tal ves un problema TONTO espero me puedan ayudar tenog este problema siempre use la samsungtool sin ningun problema pero al llegar a instalar los driver automaticamente se activa los puertos COM me di cuenta que desde que llego a mas de los 250coms no quiere reconocer al equipo y el mismo equipo lo ice en otra pc que tiene los com menos de los 250 conecta normla si alguien me pueda ayudar a como hacer para RESETEAR LOS CONTADORES O ALGO ASI espero su colaboracion muchas gracias amigos una imagen pa mostrarles

que tal amigo no se resetean a menos que los desinstales pero es mas tedioso que cambiar de puertos jeje

osea lo que vas a hacer es ir a

mi pc click derecho y le das en propiedades despues te abre una ventana ahi seleccionas hardware y le das click en administrador de dispositivos

ok una ves echo esto te abre una ventana nueva ahi vas a la opcion que dice puertos com y lpt

buscas el que dice samsung device o algo asi ok ese lo seleccionas y le das en propiedades

te abre otra ventana y ahi seleccionas opciones de puerto y luego le das click en opciones avanzadas y ahi te va a aparecer el puerto que ocupa el telefono entonces ahi vas a seleccionar uno bajo ya sea 10 11 12 el que tu quieras y le das aceptar ok

te va a dar un error pero tu le das que si aun asi y te lo va a cambiar a ese puerto que selecciones despues de hacer esto vas a desconectar el celular esperas unos 10 segundos y lo vuelves a conectar y ahora si a trabajar normalmente y esyo lo vas a hacer cada ves que conectes otro celular de estos y te lo instale en un puerto alto

realmente es algo sensillo y facil de hacer espero me entiendas y logres hacerlo saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
dunges

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +