Problemas Con Cuenta De Galaxy Ace 2 I8160 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Cuenta De Galaxy Ace 2 I8160 |
Jan 14 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
Buen dia companeros, un saludo cordial tengo en mis manos un samsung galaxy ace 2 i8160 que tiene demasiados intentos de introduccion de patron. es decir le agotaron los intentos y ahora pide cuenta, pero la clienta no recuerda la cuenta que uso, necesito saber si existe metodo para que no pida la cuenta???
debo agregar que el telefono ya esta liberado, lo tenian ya en uso segun la explicacion de mi clienta mis agradecimientos por la ayuda Mensaje modificado por catrcho el Jan 14 2013, 01:01 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, si te refieres a quitar el codigo de usuario puedes hacer un hard reset, por acá el metodo para hacerlo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=284771 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: catrcho | |
Dec 2 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 186 Registrado: 22-November 11 Desde: choloma cortes honduras Miembro No.: 278,948 |
Buen dia companeros, un saludo cordial tengo en mis manos un samsung galaxy ace 2 i8160 que tiene demasiados intentos de introduccion de patron. es decir le agotaron los intentos y ahora pide cuenta, pero la clienta no recuerda la cuenta que uso, necesito saber si existe metodo para que no pida la cuenta??? debo agregar que el telefono ya esta liberado, lo tenian ya en uso segun la explicacion de mi clienta mis agradecimientos por la ayuda usa el buscador amigo |
|
|
|
Dec 2 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buen dia companeros, un saludo cordial tengo en mis manos un samsung galaxy ace 2 i8160 que tiene demasiados intentos de introduccion de patron. es decir le agotaron los intentos y ahora pide cuenta, pero la clienta no recuerda la cuenta que uso, necesito saber si existe metodo para que no pida la cuenta??? debo agregar que el telefono ya esta liberado, lo tenian ya en uso segun la explicacion de mi clienta mis agradecimientos por la ayuda saludos,en esos casos debes resetear el equipo colega se borra la contraseña incluido todos los datos que tenga el equipo volume up+ home +power /// Wipe data / factory reset, Mensaje modificado por alexacel el Dec 2 2013, 06:37 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:32 PM |