ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia E5 No Enciende!, ayuda!
racsor86
mensaje Jan 13 2013, 05:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 424,079

Hola antes de nada quisiera decirles que este foro esta muy bien echo.
A hora les planteo mi problema mi nokia e5 un dia dejo de prender y al encenderlo solo vibraba, luego ya ni eso hacia, ahora trato de revivirlo con phoenix pero no me detecta ya nada y la batería la e cargado por completo y ni así funciona necesito ayuda por favor gracias de ante mano saludos.
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos para mejor busqueda
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a racsor86 por su Colaboracion:
IMPA
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 13 2013, 05:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
clarkkent007
mensaje Jan 13 2013, 05:37 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

CITA(racsor86 @ Jan 13 2013, 06:32 PM) *
A hora les planteo mi problema mi nokia e5 un dia dejo de prender y al encenderlo solo vibraba, luego ya ni eso hacia, ahora trato de revivirlo con phoenix pero no me detecta ya nada y la batería la e cargado por completo y ni así funciona necesito ayuda por favor gracias de ante mano saludos.

amigo posees alguna box? de ser asi podrias flashearlo con mxbox o cyclone box de lo contrario te invito a llevarlo a un centro tecnico

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
IMPA, vemusa
jpm3210
mensaje Jan 13 2013, 06:08 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

amigo antes que nada lea el reglamento del foro en el inicio! Su problema puede ser la bateria estos modelos suelen no hacer buen contacto en la bateria fijese que esten serca los contactos de ella!
Luego chequee el boton de encendido o si la placa tiene humedad y haga un buen lavado con alcohol isopropilico luego seque con alguna pistola de calor o algun secador,si no resulta prueve flashear recien con phoenix 2011 que es muy estable chequee bien el pin del urb

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
IMPA
ingcieri
mensaje Jan 14 2013, 09:50 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 285,901

CITA(racsor86 @ Jan 13 2013, 05:32 PM) *

contactos de batería si descarto eso, desarme y revise conector de display de seguir sin prender la luz de teclado, al querer prenderlo solo vibra y el pc por usb no lo detecta solo lo revivirá con box y por usb solo con atf, si el proceso falla la flash esta corrupta pruebe otra siempre la misma version que estaba intentando cargar o una mas alta nunca una mas baja o meterá la pata

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion:
IMPA, vemusa
racsor86
mensaje Jan 19 2013, 01:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 424,079

CITA(ingcieri @ Jan 14 2013, 08:50 PM) *
contactos de batería si descarto eso, desarme y revise conector de display de seguir sin prender la luz de teclado, al querer prenderlo solo vibra y el pc por usb no lo detecta solo lo revivirá con box y por usb solo con atf, si el proceso falla la flash esta corrupta pruebe otra siempre la misma version que estaba intentando cargar o una mas alta nunca una mas baja o meterá la pata

pues no nada ni flash ni limpieza ni contactos de bateria creo que murio o es tableta garcias por su ayuda saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a racsor86 por su Colaboracion:
IMPA, romeomiguel, vemusa
mikecrossoff
mensaje Jun 6 2013, 12:08 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 339,303

CITA(racsor86 @ Jan 19 2013, 01:09 AM) *
pues no nada ni flash ni limpieza ni contactos de bateria creo que murio o es tableta garcias por su ayuda saludos

hola amigo te cuento hoy me trajeron temprano un E5 00 totalmente muerto y pues como de costumbre revise la batería luego la tecla power y nada ni una seña de sulfato o humedad revise los contactos de la batería y también el puerto usb y tampoco era nada de eso en fin ya como ultima revise el capacitor de tantalio que la mayoría de los Nokia usan y me dio valores fuera del rango normal asi que dispuse a quitarlo y reemplaze por otro igual que quite de otra placa de Nokia aquí debes tener cuidado debe ser de igual valor y respetar la polaridad del capacitor viene con una marca en su cuerpo indicando su electrodo positivo respeta eso a la hora de reemplazarlo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mikecrossoff por su Colaboracion:
abeja69, brianlugo, IMPA, maja, romeomiguel, wmcl
antonio777
mensaje Jan 2 2014, 05:53 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 256,430

CITA(mikecrossoff @ Jun 6 2013, 01:08 AM) *
hola amigo te cuento hoy me trajeron temprano un E5 00 totalmente muerto y pues como de costumbre revise la batería luego la tecla power y nada ni una seña de sulfato o humedad revise los contactos de la batería y también el puerto usb y tampoco era nada de eso en fin ya como ultima revise el capacitor de tantalio que la mayoría de los Nokia usan y me dio valores fuera del rango normal asi que dispuse a quitarlo y reemplaze por otro igual que quite de otra placa de Nokia aquí debes tener cuidado debe ser de igual valor y respetar la polaridad del capacitor viene con una marca en su cuerpo indicando su electrodo positivo respeta eso a la hora de reemplazarlo

estuve muy atento a tu comentario sobre el tema de nokia E5-002 muerto reemplace el capacitor de tantalio lo encontre en un nokia E7 el mismo valor pero nada quisiera saber si me puede facilitar el valor que te dio en el tester para salir de dudas si el capacitor que reemplce esta en buen estado.... gracias por tu colaboracion....
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a antonio777 por su Colaboracion:
brianlugo, IMPA, romeomiguel
gareth123456789
mensaje Feb 15 2014, 01:24 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 176,317

seguro tu placa esta en corto el + da continuidad con el -.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gareth123456789 por su Colaboracion:
IMPA, romeomiguel
wmcl
mensaje Mar 14 2014, 11:17 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 475,730
Pais:ar

CITA(mikecrossoff @ Jun 6 2013, 01:08 AM) *

lo removi y lo volvi a colocar y funciono perfecto biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wmcl por su Colaboracion:
IMPA, romeomiguel
EVOCEL2012
mensaje Mar 15 2014, 10:28 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 319,009

CITA(mikecrossoff @ Jun 6 2013, 02:08 AM) *

Puede ser que por esto mismo el equipo tambien tenga algo de consumo extra?? Desde ya muchas gracias!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EVOCEL2012 por su Colaboracion:
IMPA, romeomiguel, romeomiguel
FrankMax
mensaje Sep 30 2014, 03:23 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 121,313
Pais:co

hola amigos, a mi me llego un nokia e5 que no enciende ni siquieravibra, ya le hice mantenimiento. reflux y nada.
Me gustaria saber si alguien me puede aportar alguna info para poder revivir este equipo.
Grx.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion:
IMPA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +