ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con S-5830l No Flashea!!!
leocell86
mensaje Jan 12 2013, 03:29 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

amigos tengo un equipo que repare boot con medusa y flashee con odin y funciono bien y deun momento a otro se apago ahora lo flasheo por one package y pueden pasar horas y no pasa la flash ya le repare el boot varias veces y nada ya lei demaciado y no puedo el problema paso despues de quererlo flashear por full flash con medusa marco herror y ya no flasheo ni con odin ahora intento flashear por archivos separados pero no se que flash usar ya que hay muchos links caidos enel clan ya no se que hacer alguien me podria ayudar????o pasarme la flash????esque ya descargue algunas y descomprimo pero al querer introducir los archivos me marca herror no se comose acomodan ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
(les comento que la flash que uso es la de sin logos y se encuentra bien yaque acabo de flashear otro y quedo full)

asi se queda

Fichero Adjunto  ace.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.24k ) Número de descargas: 0

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 12 2013, 03:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alex369
mensaje Jan 12 2013, 08:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 211,883

CITA(leocell86 @ Jan 12 2013, 03:29 AM) *
amigos tengo un equipo que repare boot con medusa y flashee con odin y funciono bien y deun momento a otro se apago ahora lo flasheo por one package y pueden pasar horas y no pasa la flash ya le repare el boot varias veces y nada ya lei demaciado y no puedo el problema paso despues de quererlo flashear por full flash con medusa marco herror y ya no flasheo ni con odin ahora intento flashear por archivos separados pero no se que flash usar ya que hay muchos links caidos enel clan ya no se que hacer alguien me podria ayudar????o pasarme la flash????esque ya descargue algunas y descomprimo pero al querer introducir los archivos me marca herror no se comose acomodan ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
(les comento que la flash que uso es la de sin logos y se encuentra bien yaque acabo de flashear otro y quedo full)

asi se queda

Fichero Adjunto  ace.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.24k ) Número de descargas: 0

Hace un par de dias tube el mismo problema con el samsung i9001 galaxy s plus, la solucion? pon tu equipo en modo download, ve al administrador de dispositivos, y en "controladores de bus serie universal" y en la lista que se abre verás algo como "samsung android usb device", bueno, le das click derecho y desisntalar dispositivo, te aprace una ventana a la que le das aceptar, listo, ahora desconecta tu celular y vuelve a conectarlo, ahora reinstalara todos los drivers necesarios y te lo volvera a reconocer, antes de arrancar el odin, inicia el administrador de tareas y en la pestaña "procesos" busca todos los que contengan "KIES" (por lo general, hay 2) le das finalizar proceso y listo, arranca tu odin (con permisos de administrador) eliges el OPS, el archivo .md5, le das a STart y listo, deberia comenzar y culminar sin problemas, pruebalo y postea resultados.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion:
leocell86
alex369
mensaje Jan 12 2013, 08:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 211,883

CITA(leocell86 @ Jan 12 2013, 03:29 AM) *

asi se queda

Si el archivo flash que estas usando te sirvió para otro equipo, significa que el problema no esta alli, o de otra forma, puedes probar flashearlo con Z3x,

+Quote Post
leocell86
mensaje Jan 12 2013, 12:13 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

CITA(alex369 @ Jan 12 2013, 09:57 AM) *
Si el archivo flash que estas usando te sirvió para otro equipo, significa que el problema no esta alli, o de otra forma, puedes probar flashearlo con Z3x,

me podras indicar como flashearlo con z3x me refiero a como acomodar los archivos

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +