Revivir V360 Muerto Al Intentar Flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir V360 Muerto Al Intentar Flasheo. |
Jan 9 2013, 05:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Miembro No.: 422,004 |
Buenas a tod@s, el otro día necesitaba un teléfono libre, por lo que me puse a intentar a liberar mi antiguo Motorola v360, el caso es que al intentar liberarlo el flasheo fallo y ahora el teléfono si se enciende ni nada. Lo he desarmado para hacerle el Test Point (Le he quitado la chapa metálica que recubre el Test Point) el caso es que ahora no se mu bien por donde tirar, al ser un télefono tan antiguo me está costando mucho encontrar los programas y el firmware necesario para revivirlo. Si alguno me puede pasar los programas y archivos necesarios le estaría muy agradecido.
PD: Creo que la batería la tengo baja, por lo que se alguno me dice alguna manera casera de recargarlo se lo agradecería EDITO: He conseguido descargar el RSD Lite v5.7 y se me conecta haciendo un test point "raro" me explico, si conecto el test point a masa, sin la betaria y sin soltarlo conecto el móvil al ordenador me aparece lo siguiente: ![]() Si le quito el test point el ordenador deja de reconocer el móvil, si le intento poner la batería pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano Mensaje modificado por daniel lerma el Jan 15 2013, 08:54 AM
Motivo de edición: Especificar bien sus titulos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2013, 05:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
este es exactamente tu problema se te quedo en blank neptune leete esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7031
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: EPDPF | |
Jan 9 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Miembro No.: 422,004 |
este es exactamente tu problema se te quedo en blank neptune leete esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7031 Muchas gracias por reponder compi, pero una cosa donde puedeo encontrar el MSS Service Software y un flash para este móvil, ya que por error no hice copia de seguridad... Mensaje modificado por EPDPF el Jan 9 2013, 10:48 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:04 PM |