ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock C205 Telcel, solo con lgtool o z3x
alank850
mensaje Jan 8 2013, 09:36 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

pues asi es tengo un problemita con este modelito lg c205 que es de telcel le quiero dar unlock pero no permite ingresar codigo ni con 2945#*205# ni 2945#*71001# ni ninguna de las combinaciones que hay y tampoco poniendo el sim contrario de la operadora me permite ingresar codigo y no le puedo dar unlock directo por que no esta soportado para unlock directop por lgtool de setool entonces nesesito flashearlo pero no tengo ni flash ni soft para flashear dicho modelo si alguien tubiera el firmware y dll para gsmulti o algo asi estaria muy agradecido saludos y

por favor solo respuestas que ayuden lo nesesito hacer con lgtool de setool por favor abstenerse de comentarios como haslo con octopus o haslo con tal box

x el momento solo tengo lgtool y z3x ya q mi card de medusa que cuenta con la activacion para octopus lg se me daño jeje gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 8 2013, 09:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cibernautamex542
mensaje Jan 10 2013, 11:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 268,616

CITA(alank850 @ Jan 8 2013, 10:36 PM) *
pues asi es tengo un problemita con este modelito lg c205 que es de telcel le quiero dar unlock pero no permite ingresar codigo ni con 2945#*205# ni 2945#*71001# ni ninguna de las combinaciones que hay y tampoco poniendo el sim contrario de la operadora me permite ingresar codigo y no le puedo dar unlock directo por que no esta soportado para unlock directop por lgtool de setool entonces nesesito flashearlo pero no tengo ni flash ni soft para flashear dicho modelo si alguien tubiera el firmware y dll para gsmulti o algo asi estaria muy agradecido saludos y
por favor solo respuestas que ayuden lo nesesito hacer con lgtool de setool por favor abstenerse de comentarios como haslo con octopus o haslo con tal box

x el momento solo tengo lgtool y z3x ya q mi card de medusa que cuenta con la activacion para octopus lg se me daño jeje gracias de antemano

creo que hay que flashear el equipo amigo salu2

+Quote Post
alank850
mensaje Jan 10 2013, 11:50 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

amigo no me aporta mucho su respuesta se que se tiene que flashear el detalle es que no tengo nada para flashear este modelo ya que ni z3x ni lgtool traen soportado este modelo para flash solo lgtool me calcula el codigo de unlock jeje aludos y gracias por su tiempo amigo

+Quote Post
JACKgmv
mensaje May 22 2013, 03:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1464
Miembro No.: 76,882

Amigo si puedes conseguir octopus se hace asi

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=293939

vigys tambien lo hace bajo el mismo metodo, puedes dar repair epprom directo el mismo modulo LGM1_25 hace el backup luego solo reparas imei y listo sin flashear

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JACKgmv por su Colaboracion:
alank850, hiraaam
alank850
mensaje May 23 2013, 04:41 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

resolvi solo comprando octopus ya que con las otras no se pudo ni modo saludos y pueden cerrar tema

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +