ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs Prende Pantalla Solo Al Hacerle El Jailbrak
vaquero
mensaje Jan 8 2013, 02:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 331
Miembro No.: 10,590

me trajeron un equipo 3gs que no prende pero al conectarlo a la pc si me lo reconoce itunes y al querer restaurarlo me marca error 3194 le ago el jailbreak con redsnow 0.9.15b2 y b3 y al cargar los archivos prende la pantalla ya que termina sale la piñita empieza a correr la linea y pum se apaga y queda igual es un 3gs new bot room ios 2,1-4.3.1 -8g4
me pueden ayudar porfavor a solucionar el problema
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 8 2013, 02:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hacado
mensaje Jan 8 2013, 02:58 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

amigo lamento informarte que es daño interno
tengo 2 placas de 3gs y me pasa lo mismo que a ati e intentado de todo y nada siempre se queda en modo DFU
o te recomiendo que prueves poniendo la vercion 6.0.1 o 4.1 ojala que te funcione

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
vaquero
rockstarcell
mensaje Jan 8 2013, 03:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 421,538
Pais:ar

a mi me funciono subiendolo a 6.0.1 y jalo en uno , pero en otro tambien no lo puedo sacar y eh probado con multiples herramientas que creen que sea

+Quote Post
nordic8a69
mensaje Jan 8 2013, 03:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 414
Miembro No.: 206,915
Pais:ad

CITA(vaquero @ Jan 8 2013, 03:49 PM) *
me trajeron un equipo 3gs que no prende pero al conectarlo a la pc si me lo reconoce itunes y al querer restaurarlo me marca error 3194 le ago el jailbreak con redsnow 0.9.15b2 y b3 y al cargar los archivos prende la pantalla ya que termina sale la piñita empieza a correr la linea y pum se apaga y queda igual es un 3gs new bot room ios 2,1-4.3.1 -8g4
me pueden ayudar porfavor a solucionar el problema

crea un custom firmware con sn0wbreeze y cuando te pida si es new u old bootrom ponle new. luego lo levantas con ibooty. siempre en 6.0.1

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nordic8a69 por su Colaboracion:
vaquero
vaquero
mensaje Jan 8 2013, 06:19 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 331
Miembro No.: 10,590

listo compañeros de tanto que le insisti salio aqui el procedimiento por si logro ayudarles para este tipo de error
primero le quise cargar el ios 4.1 original con itunes me tiro error 1015 ya no le insisti con itunes,despues use redsn0w 0.9.12b2 me fui a extras ipsw y escoji el 4.1 original . back escoji jailbreak cuando pide que apagues el dispositivo para seguir los pasos y ponerlo en dfu conecte el equipo.ojo con esto .para esto yo ya lo tenia en dfu sin conectar el equipo ya que lo intente varias veces conectado y me marcaba error diciendome que estaba en modo recovery ya que se me apagaba y prendia.ya que termino el primer proceso y me mando a la otra opcion donde dice que cargue cydia y ipad base band yo solo escoji cydia,ya que no sabia el serial del equipo,cuando empezo el proceso cargo el primer stage en el segundo se quedo trabado resn0w ya que estba apagado el equipo lo desconecte y de nuevo lo puse en dfu al tanteo ya que no prendia la pantalla lo conecte de nuevo y pum empezo a correr el resn0w instalo cydia y listo ,no soy muy bueno en dar explicaciones tan detalladas asi que les pido una disculpa si esta algo enredoso el post...gracias ahora toca liberarlo pero esa es otra historia...

o se me pasaba ,cuando estaba en pantalla negra el redn0w me lo reconocia como de 8g y resulta que es de 16g.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +