Mi Telefono No Prende [posible Solucion] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Telefono No Prende [posible Solucion] |
Jan 1 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 161 Registrado: 27-January 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 175,882 Pais:
|
Si han brickeado el telefono o tienen algun problema al flashear en especial con Android y el telefono no les da ninguna señal de vida...
Intenten entrar en un modo download asi:} Ejemplo s5830 osea un samsung galaxy ace retiran la bateria, con el cable usb conectado a la PC aplasten las teclas para entrar al modo que necesitan como por ejemplo (up and down volume) y aplastando conectan el cable usb. Les prende el telefono de una, muuchas veces me ha pasado que unos telefonos no me prenden y con esa forma lo pude prender.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2013, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-December 12 Desde: Mexico Chis Miembro No.: 417,549 |
hola amigo estoy intentando tu metodo pero no entendi algo
tengo el telefono conectado al pc retiro la bateria aprieto down+home+power y conecto el cable mi pregunta es en que momento desconecto el cable?? conecto el cable sin la bateria o meto la bateria primero?? disculpa quizas son preguntas tontas pero es que no me prende la pantalla y trato de hacerlo funcionar gracias y saludos!!! |
|
|
|
Jan 2 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hola amigo estoy intentando tu metodo pero no entendi algo tengo el telefono conectado al pc retiro la bateria aprieto down+home+power y conecto el cable mi pregunta es en que momento desconecto el cable?? conecto el cable sin la bateria o meto la bateria primero?? disculpa quizas son preguntas tontas pero es que no me prende la pantalla y trato de hacerlo funcionar gracias y saludos!!! creo que esto es spamm hay temas especificos para flashear los equipos si tienen problemas favor de buscar un poco mas....por cierto hay tanto para con box como sin box.... -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:40 AM |