Mensajes En Blanco Despues De Jailbreak Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mensajes En Blanco Despues De Jailbreak Iphone 3gs |
Jan 1 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
hola que tal compañeros del clan en esta ocacion me llego un iphone 3gs que tenia baseband 6.15 pero resulta que no me dejo nunca guardarle las ssh puesto que necesitaba restaurarse asi que procedi a cargarle ios 6.0.1 y le hice jailbreak con firmware 6.0 y redsnow 0.9.15b5 que es el mas actual y todo salio bien inclusive es de boot antiguo asi quedo untethered pero el problema que se presento es que los mensajes de texto entrantes aparecen en blanco es decir el contenido del mensaje no se puede visualizar y no se por que?? ya procedi a restaurarlo nuevamente y a hacerle jailbreak pero siendo sincero nunca me habia topado con un error de este tipo y tan extraño alguno de ustedes tiene alguna solucion para este problema? o ha tenido un caso similar? la cosa es que ya es el segundo equipo que me regresan por el mismo error gracias por su tiempo compañeros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2013, 08:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 131 Registrado: 11-March 10 Desde: honduras Miembro No.: 90,000 |
hola que tal compañeros del clan en esta ocacion me llego un iphone 3gs que tenia baseband 6.15 pero resulta que no me dejo nunca guardarle las ssh puesto que necesitaba restaurarse asi que procedi a cargarle ios 6.0.1 y le hice jailbreak con firmware 6.0 y redsnow 0.9.15b5 que es el mas actual y todo salio bien inclusive es de boot antiguo asi quedo untethered pero el problema que se presento es que los mensajes de texto entrantes aparecen en blanco es decir el contenido del mensaje no se puede visualizar y no se por que?? ya procedi a restaurarlo nuevamente y a hacerle jailbreak pero siendo sincero nunca me habia topado con un error de este tipo y tan extraño alguno de ustedes tiene alguna solucion para este problema? o ha tenido un caso similar? la cosa es que ya es el segundo equipo que me regresan por el mismo error gracias por su tiempo compañeros esa baseband 6.15 no es antigua sino que la subieron con redsnow para liberarlo porque es baseband de ipad...la recomedacion seria que cambiaras a otra firmware mas vieja por segurante esta te este afectando puedes utilizar la 6.0 o 5.1.1 o mas facil aun la 4.1 y jailbreak con redsn0w_win_0.9.6rc8... |
|
|
|
Jan 2 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
gracias por la respuesta compañero pero no creo que tenga mucho que ver la baseband de el ipad con que no se visualize el contenido de los mensajes de texto yo mas bien pienso que es un problema a la hora del jailbreak no lo se el caso es que se me hace miy extraño y no se si haya algun tweak como el ultrasnow fixer que lo solucione pero bueno provare con pasarle otro firmware haber si con eso se soluciona
|
|
|
|
Jan 3 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-February 12 Miembro No.: 303,259 |
Hola antes de volver a cargar el firware intenta poner tu iphone en restauracion de fabrica luego apagalo mejor si le dejas acabar la bateria hasta cero y despues conectar el cargador y esperar a que encienda intenta eso antes de restaurar ok.
|
|
|
|
Mar 4 2013, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
compañeros despues de semanas de estar batallando y pasandomela foreando de un lado a otro ya consegui solucionar el problema la falla esta en el xploit a la hora de hacer el jailbreak con redsnow instalen el evasi0n untether 6.1.2 reinician el dispositivo y listo el contenido de los mensajes sera visible nuevamente tambien soluciona el problema de que no salen los mensajes de texto y manda error espero y les sirva mi aporte y alguno que otro que este batallando con esta rara falla se olvide del dolor de cabeza... doy por cerrado el tema y gracias a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:17 PM |