Brick Galaxy Note N7000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Brick Galaxy Note N7000 |
Dec 31 2012, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-December 12 Desde: Mexico Chis Miembro No.: 417,549 |
hola amigos...
creo que la ehh cagado con mi celular.. espero me puedan ayudar a darme una luz... ehh seguido algunos tutos pero no logro hacer que funcione 1.- fallo la actualizacion de kies para ICS 2.- al recuperarlo me mando un imei generico y a meterle como 50 roms la ultima fue una 2.3.5 al reiniciarlo ahi quedo y no dio imagen 3.- al intentar recuperar la imagen con un pit y una rom stock marco fail y ahorita no instala nada lo unico que tengo es que me lo detecta el odin en modo download que pasos me aconsejas seguir ya ehh metido varios y aun no queda.. creen que es un hard brick o aun tengo posibilidades de recuperarlo.. sera que me puedes ayudar..!! saludos..!!! feliz año nuevo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2012, 11:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
amigo intneta flasheando con z3x con la ultima version que viene mejorado el soft a mi me paso lo mismo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:56 AM |