Como Introducir Unlock Code A Motorola Sidekick Q700? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Introducir Unlock Code A Motorola Sidekick Q700? |
Dec 31 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Buenas noches para todos, de antemano desearles un Grandioso Año Nuevo.
Amigos, resulta que tengo un Motorola Sidekick Q700 del cual compre el Unlock Code, pero, trato de ingresar el mismo, y me salta a una pantalla que dice: Wairing for Activation, y se queda alli todo el tiempo con una barra cargando de ida y vuelta. Saben otra manera para ingresar el Unlock Code? Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2012, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Solo presiona la tecla menu, es la de las tres rayitas y la l (ele) simuntaneamente durante 30 segundos, las sueltas y ya entra al menu normal. Suerte
-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion: Alex Sabio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:35 AM |